• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Holland aclaró situación sentimental con Zendaya

El actor de 'Spider-Man' confirmó en una entrevista si existe o no, una relación con Zendaya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Holland aclaró situación sentimental con Zendaya
    El actor de 'Spider-Man' confirmó en una entrevista si existe o no, una relación con Zendaya.

    ¿La relación de Zendaya y Tom Holland va en serio? Desde que ambos personajes de Hollywood protagonizaron la primera película de la nueva franquicia de 'Spider-Man'. Comenzó a especularse los rumores de un posible romance. Sin confirmar ni negar dicha información por parte de los actores. 

    La relación de los famosos durante sus grabaciones era inseparable. Tenían tanta confianza que se molestaban a través de las redes sociales para alegría de sus seguidoras, además, eran vistos caminando por las calles de Los Ángeles acompañados entre amigos. Pero, nunca se vio una imagen que pueda confirmar dicho romance. 

    wapa.pe

    Sin embargo, la indiscreción de la mamá de Zendaya dejó en dudad la real situación que existía entre ambos jóvenes, pero lo que concluían ante el comentario de la señora es que estaban juntos. Pero, se aprovechó el momento de la promoción de 'Spider.Man: Fra From Home' para preguntar a Holland qué lo unía a la actriz.

    wapa.pe

    Quizá ahora se esté rompiendo el corazón de muchas fans porque en una entrevista exclusiva para Elle, el joven aclaró que "definitivamente no es un hombre de relaciones" a ello agregó que no era un tipo fugaz en absoluto. "No es mi forma de vida". 

    Hace dos años una fuente cercana a E News compartió, "se conocieron en el set. Se convirtieron en amigos y comenzaron a ponerse románticos hace unos meses. Ambos son tan geniales, todos se llevan bien con ellos. Son muy querido en el set". ¿El amor de Peter Parker y MJ traspasará la pantalla?

    wapa.pe

    Desde 2017, mucho se rumoreó entre Tom y Zendaya dejando sucumbir por el efecto romántica del Hombre Araña. Recordemos que en la franquicia protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, el amor surgió brevemente entre ellos; asimismo, Andrew Garfield y Emma Stone trasladaron su amor a la vida real, ¿Tom y Zendaya correrán con la misma suerte?

    wapa.pe

    A días del estreno de 'Spider-Man: Far From Home', el joven actor aclara su estatus sentimental. Aunque desilusione a muchas seguidoras, esto no son buenas noticias. Quién sabe si más adelante nace una relación amorosa. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Holland aclaró situación sentimental con Zendaya

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY