Emma Stone se rompe el hombro durante concierto de las Spice Girls
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa protagonista de las película La La Land y Loco y Estúpido Amor asistió al show de las Spice Girls. En medio de su adrenalina como fans, Emma Stone decidió subirse a los hombros de su amigo sin premeditar que se caería. Ocasionando una lesión que podría afectarla en el rodaje que interpretará a la famosa villana de ‘101 Dálmatas’.
Al anunciarse que el cuarteto daría una pequeña gira por Inglaterra, la actriz no dudó en comprar sus entradas para ir a ver a sus ídolo. Pues, es fanática de la agrupación femenina desde su infancia.
instagram prueba
“Emma se mudó al Reino Unido durante el verano para adentrarse por completo en esta película; fue una gran oportunidad para ser una villana clásica. Pero ella es una gran fan de las Spice Girls y se dejó llevar por el show“, contó una fuente del periódico The Sun.
Desde que la ganadora del Óscar viajó a Londres para rodar en su próximo film un clásico de Disney que la lleva a encarnar a la villana Cruella de Vil, no pudo negarse la oportunidad de conocer y ver la actuación de las Spice Girls en el estadio Wembley.
Emma se divirtió como una niña en el concierto e incluso conversó con la adorada Emma Bunton, pero lo que no había trascendido hasta ahora es que había sufrió un pequeño accidente cuando uno de sus amigos la subió a sus hombros para que tuviera una mejor visión del escenario , donde lamentablemente hubo un descuido provocando que la celebridad caiga al piso.
“Ella pensó que sólo estaba inicialmente magullada, aunque descubrió que tuvo una ruptura. Está destrozada por una lesión tan grave. Necesita estar en la mejor condición física para el papel, que siempre está activo e implica correr detrás de los perros”.
De acuerdo, a la información del medio escrito, la estrella de Hollywood al inicio no le dio importancia a su caída pensando que era un simple golpe. Sin embargo, resulto ser una ruptura del hombro.
Por el momento, ningún portavoz de Disney ha hecho comentarios respecto a un posible retraso en la producción, que incluirá en su elenco a Emma Thompson, y que aún, tiene una fecha de estreno programada para el 23 de diciembre del 2020.