Tres pasos claves para obtener el maquillaje de Emma Stone

Emma Stone sigue algunas reglas de maquillaje que ha revelado. ¡Conócelos aquí! 

Emma Stone no deja de sorprender a sus seguidores en cada gala que se presenta. Así lo demostró durante el avant premiere de la película The Favourite. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el "beauty look" que usó la actriz, un maquillaje muy sobrio y sin tanto brillo.

La artista de Hollywood creó una perfecta sintonía entre su maquillaje y tu atuendo, apostando por unas sombras de color plateado y creando un maquillaje glitter ideal para cualquier evento de noche. También usó un iluminador en los pómulos, para dar una luz especial al rostro, y labios vamp, aplicando ese toque rebelde que muchas quisieron tener. 

Para obtener este maquillaje de Emma Stone, puedes seguir estos tres pasos que estamos seguras te encantarán. ¿Están listas? ¡Manos a la obra! 

Un labial mate y oscuro: este es el labial indicado para unos labios bien pigmentados y llegar al efecto "vamp" que utiliza Emma Stone.

maquillaje2

Sombras de ojo plateada: combinando sombra de ojos plata y blanco, conseguirás iluminar con un toque de sofisticación tus ojos.

Iluminador para los pómulos: el iluminador cumple la función de hacer que la luz se refleje en el rostro para evitar signos de cansancio y dar vitalidad a la cara.

Recuerda que antes de usar algún producto cosmético sobre el rostro, es importante antes exfoliarlo, limpiarlo e hidratarlo. A veces obviamos estos pasos sencillos pero de gran utilidad para mantener un cutis saludable. 

MAQUILLAJE

Te puede interesar