• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Atentado en Mumbai”, el drama basado en los ataques terroristas

La película que cuenta el ataque terrorista en la India, “Atentado en Mumbai”, se estrenará esta semana en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Atentado en Mumbai”, el drama basado en los ataques terroristas
    La película que cuenta el ataque terrorista en la India, “Atentado en Mumbai”, se estrenará esta semana en el Perú.

    “Atentado en Mumbai” cuenta vívidamente el ataque terrorista del 2008 al Taj Mahal Palace Hotel por un grupo de terroristas en Mumbai, India.

    Entre el personal del hotel se encuentran el renombrado chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero (el nominado al Premio de la Academia Dev Patel, Slumdog Millionaire, Lion), quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los huéspedes.

    Mientras la situación avanza, una pareja desesperada, interpretada por Armie Hammer (Call me by your name, On the basis of sex) y Nazanin Boniadi (Counterpart, Homeland), se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

    La película que fue estrenada mundialmente en el reconocido TIFF (Toronto International Film Festival) ha sido aclamada por la crítica, considerándola como una obra maestra que retrata a la perfección la realidad vivida el 26 de noviembre del 2008.

    “Atentado en Mumbai” es una película de supervivencia que nos hará vivir en carne propia los horrores del atentado y la desesperación de los personajes por proteger a los otros sobrevivientes. Esta película se estrena a nivel nacional el 20 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Atentado en Mumbai”, el drama basado en los ataques terroristas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY