• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth: así respalda a su padre tras declaraciones de Vanessa Terkes

George Forsyth se pronunció a través de su cuenta de Instagram, tras la entrevista de su aún esposa Vanessa Terkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth: así respalda a su padre tras declaraciones de Vanessa Terkes
    George Forsyth se pronunció a través de su cuenta de Instagram, tras la entrevista de su aún esposa Vanessa Terkes.

    ¡Lo defiende! El Alcalde del distrito de La Victoria George Forsyth decidió respaldar a su padre con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

    Como sabemos, el pasado lunes 10 de junio la actriz Vanessa Terkes se presentó en el programa de Milagros Leiva en donde reveló todo el ‘tormento’ que pasó con su aún esposo George Forsyth. La artista también habló del padre del alcalde indicando que la hería mucho con sus palabras.

    Terkes reveló una conversación que tuvo con su suegro en donde le daba entender que no había problemas si cometía una infidelidad:

    "El papá me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… O sea, él va a tener otras ¿no?".

    En la entrevista con Milagros Leiva, Vanessa resaltó que el señor Harold Forsyth pensaba mucho en la separación de bienes.

    "En algún momento también me dijo: ‘¿Tú sabes que esto es para la campaña, verdad?’ se metía a nuestro cuarto y golpeaba la puerta a las 6 de la mañana y gritaba: ‘Ya, hora de hacer campaña’. El papá estaba obsesionado con que firme la separación de bienes”, añadió.

    A pesar que George Forsyth no ha dado ninguna declaración sobre la situación con su expareja, decidió defender a su padre con una tierna publicación en Instagram:

    En la fotografía compartida por el exarquero de Alianza Lima se puede ver a él de bebé junto a su padre muy jovencito.

    La publicación tiene más de 14 mil likes y cientos de comentarios de personas que lo apoyan y también algunos detractores que creen en las palabras de Vanessa Terkes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth: así respalda a su padre tras declaraciones de Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY