Vanessa Terkes: "Quería salvar mi matrimonio porque se lo prometí a Dios" [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No se calló nada! La actriz Vanessa Terkes dejó en claro que la relación con George Forsyth afectó gravemente su salud mental.
NO DEJES DE LEER: “Ya no sé quién es George Forsyth”, revela Vanessa Terkes a Milagros Leiva [VIDEO]
La aún pareja del alcalde de La Victoria llegó hasta los estudios de ATV para ofrecer una entrevista exclusiva con Milagros Leiva. Aquí, la artista reveló detalles algo escalofriantes que vivió con su esposo.
Incluso resaltó que la relación ya estaba atacando su salud.
“Ya estaba atacando mi salud. Habían días donde no podía dormir porque quedaba con él y de pronto no llegaba. Porque veía si es que iba a venir o no. Dejé de comer, me confundía mucho, él me llegó a confundir mucho.
Y loca no estoy Milagros. Hoy en día te puedo decir que ha venido un doctor de una clínica a verme, amigo de mi mamá, a darme una pastilla para que no pueda terminar yo en algo peor. Me da mucha pena que ahora esté tomando pastillas todos los días para una cosa así”.
Video: Cortesía ATV
George Forsyht también fue acusado de tener la compañía casual de prostitutas extranjeras y de ser bebedor compulsivo.
“Él hizo que yo termine muy mal en el hospital”, “al enterarse la compañía que elegía para embriagarse”.
“Yo cuando me entero –y es algo que no puedo probar, pero nunca lo negó- él estuvo con prostitutas colombianas en un karaoke y lo veo saliendo en un programa (…) Él solo me dijo: ‘¿Qué te pasa?”, indicó Vanessa Terkes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor que terminó en odio y lágrimas
Incluso la actriz recordó que el alcalde de La Victoria tenía actitudes bastante desagradables con ella.
“…Me Metí al clóset y le dije: ‘Mira lo que tengo para ti y él ve las entradas y me tira un eructo en la cara, me puse triste porque no era la primera vez que eructaba y lo tengo grabado (…) Entonces me meto a baño y me dijo que no era para que lo tome así…”.
La actriz entre lágrimas también reveló que ella creía que lo que estaba haciendo estaba mal, porque no quería pelear con su esposo:
“Yo creía que lo que estaba haciendo estaba mal, y era porque no quería pelear con él porque en realidad sí quería salvar mi matrimonio porque se lo prometí a Dios y para mi prometerlo a Dios era (…) En mi vida jamás le había faltado una promesa a Dios, nunca”.
Video: Cortesía ATV