• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor que terminó en odio y lágrimas

Una de las historias de amor más mediáticas del Perú fue sin duda, la de Vanessa Terkes y George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor que terminó en odio y lágrimas
    Una de las historias de amor más mediáticas del Perú fue sin duda, la de Vanessa Terkes y George Forsyth.

    Hace algunas semanas, la actriz Vanessa Terkes reveló su separación con el acalde de La Victoria George Forsyth. Sin embargo, lo que más sorprendió a los ciudadanos peruanos fue la denuncia por ‘violencia familiar’ que realizó la actriz contra su aún esposo.

    Por ello, queremos recordar cómo empezó esa historia de amor que terminó de la peor manera.

    Vanessa Terkes y George Forsyth, Un amor de reality

    En el año 2017, Vanessa Terkes y George Forsyth participaron en el reality ‘El Dorado’, sin pensar que se enamorarían. El ex deportista y la actriz pertenecieron a equipos diferentes, pero la química que tenían traspasaba las pantallas.

    A los pocos días, empezaron los rumores de una relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos salía a confirmar su romance.

    Solo Terkes dejó entrevé una posible relación con las palabras: “Fue como llevar una maestría de como conocerlo en poquito tiempo”, mencionó.

    wapa.pe

    En el mes de noviembre del 2017, los tórtolos fueron captados en un restaurante y un mes después celebraron el Año Nuevo juntos.

    ¿Cuándo confirmaron su relación Vanessa Terkes y George Forsyth?

    A comienzos del 2018, la pareja reveló una fotografía en Instagram con la siguiente descripción: ‘Felicidad’.

    Según se informa, George Forsyth quedó maravillado con la forma de ser de Vanessa y su fortaleza como mujer “Son Varios aspectos que me enamoraron así de rápido”, indicó el ex arquero de Alianza Lima.

    wapa.pe

    ¿Boda entre Vanessa Terkes y George Forsyth?

    En el mes de enero del 2018, la parejita ya tenía planes de boda, incluso la actriz reveló que la pedida de mano fue en una romántica playa a la luz de la luna llena.

    Vanessa Terkes reveló: “Él se arrodilló y sacó el anillo y le dije que sí”

    George Forsyth: “Ya alcancé la madurez. Quería tener hijos y formar un hogar”.

    A pesar de la distancia, el amor no se terminó

    A pesar que Vanessa Terkes vivía en México por sus proyectos, Forsyth jamás se dio por vencido y siguieron con el romance a pesar de no verse muy seguido.

    La artista se encontraba grabando la novela ‘Educando a Niña’, pero en el mes de marzo, su novio llegó hasta el país para sorprenderla por su cumpleaños.

    La parejita se mostró como una de las más amorosas del medio. Incluso George Forsyth la calificó como toda una ‘bendición’: "cómplice, amigo, compañero de aventuras, delirio y fortaleza".

    "El hecho más importante del año, Dios me dio la bendición de poder encontrar a la persona que será mi compañera por el resto de mi vida (...) Gracias Vanessa Terkes por tanto amor. Te amo muñeca", indicó el deportista.

    Por su parte, Vanessa Terkes lo llamó su ‘cómplice’:

    "Mi cómplice, amigo, compañero de aventuras, delirio y fortaleza".

    La boda de Vanessa Terkes y George Forsyth con celebración en Plaza Manco Cápac

    El sábado 25 de agosto del 2018, Vanessa y George se casaron por civil en la Municipalidad de La Victoria. La celebración fue en la plaza más concurrida del distrito: Manco Cápac.

    Ambos decidieron bailar y cantar con los vecinos del lugar.

    wapa.pe

    Foto: Flavio Matos / GLR 

    wapa.pe

    Foto: Jorge Cerdán / GLR 

    Esta celebración también fue criticada por mucha gente, ya que George Forsyth se estaba candidateando para ser alcalde y se dijo que todo era por ganar votos.

    ¿Crees que fue así Wapa?

    La boda religiosa se realizó en una de las iglesias más solicitadas de la ciudad de Lima: La Basílica de San Pedro en el Cercado De Lima.

    wapa.pe

    Foto: Flavio Matos / GLR 

    Cabe mencionar que este lugar fue el escogido por el príncipe alemán Christian de Hannover y la modelo peruana Alessandra de Osma. También lo eligió Sheyla Rojas para su futura boda con Pedro Moral, pero lamentablemente esta celebración no se llegó a dar.

    Vanessa Terkes lució un hermoso vestido de color blanco con estilo de encaje. George Forsyth por su parte, utilizó un elegante terno comprado en Gamarra.

    wapa.pe

    Foto: Flavio Matos / GLR

    George Forsyth (ya esposo de Vanessa Terkes) es escogido como alcalde

    Después de una larga campaña George Forsyth fue escogido como alcalde de La Victoria. Vanessa Terkes se mostró más feliz que nunca y apoyó a su esposo en todos los proyectos que tenía.

    Incluso se le pudo ver a ella junto a su hija, la menor Sujetka Val Terkes realizando talleres culturales los domingos en el distrito.

    Tras unas semanas, muchos criticaban el trabajo de Vanessa pensando que quizá tenía un suelo por sus labores en la Municipalidad, pero el ex deportista salió a resaltar que su esposa no recibía ni un sol por su trabajo.

    "Vanessa es muy importante para mi vida personal, es mi sustento. Y en la municipalidad... qué manera de trabajar, es insaciable. Va, busca y consigue cosas para el distrito. Es un apoyo fundamental", indicó.

    Vanessa Terkes regresa a México ¿Empezaron los problemas con George Forsyth?

    El alcalde de La Victoria mencionó que su esposa tuvo que viajar hasta México por las constantes amenazas que venía sufriendo por parte de la mafia de Gamarra. La prensa le consultó a Forsyth si Vanessa había salido del país y él respondió:

    "Sí, pero no me van a quitar la alegria, no vamos a seguir pensando en esas cosas, sino no se podría trabajar. Más alla de las amenazas y todo lo malo, somos muy optimistas, muy positivos".

    Separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth

    El miércoles 8 de mayo, Vanessa Terkes presentó un comunicado explicando las razones por las que se había separado de su esposo.

    El escrito fue presentado en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’:

    "Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separacióncon el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar".

    Tras este comunicado, ninguno de los dos dio declaraciones, pero al poco tiempo, las cosas empeorarían.

    Denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth

    El viernes 31 de mayo la actriz Vanessa Terkes llegó hasta el Ministerio Público para denunciar a su esposo por violencia familia, indicando que fue víctima de maltratos y que está sufriendo una fuerte crisis emocional.

    La representante legal de Terkes, Clementina Carrasco resaltó que la violencia psicológica llegó 5 días después de la boda, cuando George Forsyth le escribió a una de sus ex parejas.

    wapa.pe

    “Pese a las súplicas, a los llamados y a los llantos de ella, para ver qué es lo que está pasando realmente y por qué el cambio y por qué los maltratos tan bruscos que le viene infiriendo”, el alcalde de La Victoria no quiso comunicarse con su esposa.

    Terkes solamente se atrevió a llamar al medio en donde trabaja y mencionar que jamás le habían hecho tanto daño.

    "Tengo pruebas de todo lo que te digo y la verdad es que ahorita no estoy en condiciones de hablar con nadie, no me siento bien, otra vez estoy temblando. En mi vida, en toda mi vida, me han hecho tanto daño como me han hecho ahora. Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá", indicó.

    "Ahorita de verdad no tengo muchas ganas de hablar. Siento que me atacan por diferentes flancos, siento que hay mucha prensa comprada en nuestro país y me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios", agregó la artista.

    "Le pido al señor Forsyth que no mande a su gente o manipule a los medios de comunicación para sacar cosas que él quiere decir, que no tiene cómo probar y que me alteran los nervios. No soy la primera persona a la que afecta. Ya basta, la próxima persona se va a matar por el amor de Cristo" finalizó.

    Esta fue la única declaración que realizó a los medios, sin embargo, el lunes 10 de junio tendrá su primera entrevista con la periodista Milagros Leiva.

    Primera declaración de Vanessa Terkes en televisión nacional

    El lunes 10 de junio en el programa de la periodista Milagros Leiva, Vanessa Terkes revelará todos los detalles de la denuncia que realizó en contra de su ex pareja George Forsyth.

    “Siempre me dijo: ‘Tú siempre tienes que estar un paso atrás’. (…) Y no vales nada y eres una porquería de persona. Hubiera preferido que me tire un puñete”, se le puede escuchar en el adelanto.

    También mencionó que necesita ayuda profesional para poder superar esta situación:

    “Sí, en verdad, sí necesito un psicólogo”, menciona Vanessa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor que terminó en odio y lágrimas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY