• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth se molestó con Magaly Medina por revelar expediente de denuncia

Magaly Medina comentó que George Forsyth estaría mandando una advertencia para que no difundan la próxima audiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth se molestó con Magaly Medina por revelar expediente de denuncia
    Magaly Medina comentó que George Forsyth estaría mandando una advertencia para que no difundan la próxima audiencia.

    En el programa nocturno “Magaly Tv: La firme”, Magaly Medina mencionó que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, estaría molestó con ella y su equipo por difundir el expediente de la denuncia de violencia familiar que hizo Vanessa Terkes.

    A través de una entrevista a un medio local, la conductora de espectáculos comentó sobre la carta que los abogados de George Forsyth presentaron en el  17º Juzgado Especializado de Familia de Lima.

    “Es una carta en la que se queja de por qué la declaración instructiva de Vanessa se ha divulgado en mi programa y dice que el juzgado debe castigar a las personas involucradas en difundir ese tipo de documento. Realmente no entiendo qué quieren sus abogados al presentar un escrito como este”, dijo Magaly Medina.

    La conductora revela, que en su opinión, George Forsyth estaría enviando una advertencia al juzgado para que no se exponga lo que dirá en la próxima audiencia, que se realizará este 14 de junio.

    “No exponer indebidamente a las partes de una investigación preliminar por violencia familiar por lo que solicito al juzgado que adopte las medidas necesarias la reserva de la información del expediente judicial y sancione severamente a las personas que utilicen dicha información”, leyó la conductora de espectáculos.

    Cabe resaltar que, hace unos días el programa de Magaly Medina reveló las declaraciones de Vanessa Terkes en el  17º Juzgado Especializado de Familia de Lima.

    “Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y (quiere) tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres ”, fue un extracto de las declaraciones que leyó Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth se molestó con Magaly Medina por revelar expediente de denuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY