• https://wapa.pe/entretenimiento/1483869-maria-pia-copello-responde-reemplazo-karina-rivera-programa-infantil-timoteo-instagram

María Pía Copello rompió su silencio tras las revelaciones de Karina Rivera

María Pía Copello, a través de su cuenta de Instagram, decidió pronunciarse sobre cómo reemplazó a Karina Rivera.

La semana pasada, a través de una entrevista en Accion Media Web, Karina Rivera reveló la verdadera razón de su salida del programa infantil que conducía con Ricardo Bonilla, quien interpretaba a ‘Timoteo’.

“Me dijeron: ‘no Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo, luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y qué lindo en un programa infantil hablar de un niño’, entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wow’, ¿no?, qué bacán, pero no fue así, es más yo propuse a María Pía. A mí no me habían dicho que no iba a volver, di a luz y el siguiente sábado el programa se llamó ‘María Pía y Timoteo”, contó la ex conductora de ‘Karina y Timoteo’.

Tras esta polémica, María Pía Copello rompió su silencio y, en su cuenta de Instagram, publicó un mensaje emotivo sobre su etapa en la conducción infantil.

“Uno siempre se queda con los lindos recuerdos. Para mí fue una etapa maravillosa, el estar en María Pia y Timoteo y haberlos acompañado tantos años. ¡De la refurinfunflay!”, fue la descripción que acompañó la imagen en la que ella está junto a Timoteo.

Instagram

‘Timoteo’ también habló sobre el despido de Karina Rivera

Ricardo Bonilla, más conocido como ‘Timoteo’, en una entrevista de Acción Web Media, contó que ya sabía que Karina Rivera no iba a continuar en el programa. Sin embargo, él no le pudo comunicar esta noticia a su compañera de conducción.

“El día que los directivos deciden que ya no iba a estar Karina, a mí me llaman antes de empezar la grabación para decirme lo que estaba sucediendo y lo que iba a pasa (…) Era la inmadurez de un joven inexperto para manejar las emociones, debí haberlo conversado con mi amiga, pero me pidieron que no diga nada”, declaró el popular ‘Timoteo’.

El actor también reveló que se arrepiente de no haberle contado lo que sucedía a su amiga y compañera de años.

“Terminó el programa y llamaron a Karina para anunciarle que no estaría más, me dolió mucho la salida en ese momento de Karina, pero igual tenía un guion que seguir. Lo único que me arrepiento es de no haberle dicho a Karina que ella ya no iba a estar en “Karina y Timoteo” y por no llevar más en alto la amistad con ella”, agregó.

Te puede interesar

X