• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata que acaba de ser mamá adopta a cachorritos y les da de amamantar [VIDEO]

Esta gata se hizo viral en Youtube gracias a su increíble forma de ser y ayudar a otros seres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata que acaba de ser mamá adopta a cachorritos y les da de amamantar [VIDEO]
    Esta gata se hizo viral en Youtube gracias a su increíble forma de ser y ayudar a otros seres.

    ¡Una madre siempre es madre! El mundo animal jamás va a dejar de sorprendernos. Y es que gracias a las redes sociales como Facebook, Youtube, etc., nos enteramos de lo increíble que pueden llegar a ser estos seres.

    En esta ocasión un video publicado en Youtube nos demuestra cómo una gata que acaba de convertirse en madre amamanta sin ningún problema a dos cachorros que tienen mucho hambre y fueron separados de su mami.

    wapa.pe

    La dueña de las mascota indicó que, los perritos fueron destetados cuando llegaron a su hogar, pero que de pronto empezaron a alimentarse de la gata. La minina acababa de dar a luz a su hijos, por lo que seguía produciendo leche.

    Los canes, al ser pequeñitos todavía tienen el instinto de lactar, por ello empezaron a alimentarse de la felina.

    wapa.pe

    La gata no tuvo problemas con los cachorritos y permitió que tomen su leche, a pesar que sean casi del mismo tamaño.

    Sin embargo, esta situación no duraría mucho, ya que los perros son un poco más toscos que los gatos y la felina tenía que darle alimento a sus bebés.

    Ante esta situación, los dueños del hogar decidieron tomar cartas en el asunto. En el video publicado en Youtube podemos ver cómo la gata se mete a la caja donde están sus bebés y les empieza a dar de lactar.

    Sin embargo, los cachorritos la seguían buscando para seguir alimentándose, pero ellos son demasiado grandes para la gata y podrían hacerle daño.

    wapa.pe

    Tras este comportamiento, los amos decidieron darles leche en polvo especial para perros bebés con croquetas. Los cachorritos empezaron a comer con desesperación y se mostraron muy felices tras estar con la barriguita llena.

    La gatita ahora solo se preocupará en sus hijos, ya que dar leche a los perritos y a sus hijos gatitos era muy cansado para ella.

    Echa un vistazo al video publicado en Youtube

    Fuente: Kritter Klub

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata que acaba de ser mamá adopta a cachorritos y les da de amamantar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY