• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impresionante video muestra cómo hombre revive a un perro en Turquía

El video publicado en Facebook ya tiene más de 20 millones de reproducciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Impresionante video muestra cómo hombre revive a un perro en Turquía
    El video publicado en Facebook ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

    ¡Cosas milagrosas suceden con seres maravillosos! El video publicado en Facebook, que muestra lo increíble que pueden ser algunas personas, se hizo viral en todas las redes sociales en cuestión de minutos.

    Y es que las imágenes nos muestran a un perrito sin vida en medio de la calle, pero gracias a un comerciante, el animal logró revivir.

    wapa.pe

    ¿Cómo logró revivir el can?

    El video publicado en Facebook revela cómo el hombre intenta, de diferentes formas, reanimar al perrito. Sin embargo no tenía respuesta del animal. A los segundos, el comerciante lo lleva a un lavadero y le da respiración de boca a boca hasta que se da cuenta que la mascotita poco a poco va reviviendo.

    En el minuto final del video se puede ver al perrito un tanto mareado pero respirando e intentado mover su cola.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video publicado en Facebook:

    Una imagen que logró conmover a miles de usuarios en Facebook, ya que logró obtener más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que se quedan admiradas por la hermosa acción del comerciante.

    “Realmente, lo resucitó, ojalá que haya valido la ardua labor del buen hombre y hayan adoptado al cachorrito y no quede abandonado en la calle.” “Ves que aún hay personas que aman a los animalitos q gran corazón esto q hizo este hombre. Dios se lo agradecerá y la vida también felicidades Sr.” “Que hermoso ese señor Dios mío llenarlo de muchas bendiciones a él y a toda su familia personas como el son las que necesita este mundo tan sufrido mis respetos para ese señor es un caballero FELICITACIONES.”, fueron algunos de los comentarios de usuarios quienes no podían creer lo que estaban viendo.

    Un video de un minuto en las redes sociales que demuestra que aún existe gente muy buena en este mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Impresionante video muestra cómo hombre revive a un perro en Turquía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY