• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se suicidó tras una depresión porque un cocodrilo mató a su perro

El perro ‘Java’ fue atacado por un caimán en los pantanos de Florida en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se suicidó tras una depresión porque un cocodrilo mató a su perro
    El perro ‘Java’ fue atacado por un caimán en los pantanos de Florida en Estados Unidos.

    ¡No aguantó la pena! Dicen que los animales ya no son vistos como simples mascotas y ahora se han convertido en parte de nuestra familia. El amor que sienten algunas personas hacia ellos es inmenso e incomprensible para algunos.

    Este es el caso un hombre de 36 años llamado Andrew Epp, que decidió acabar con su vida porque no aguantó la pena de perder a un ser querido. Y es que un día antes su perro ‘Java’ fue atacado hasta morir por un cocodrilo en un pantano de Florida en los Estados Unidos.

    wapa.pe

    El suceso ocurrió en Buffalo Creek. El perrito de raza labrador falleció por el brutal ataque del cocodrilo.

    A pesar que Andrew cargó a Java en sus brazos e intentó de todas maneras brindarle la ayuda necesaria, el perro de color chocolate no pudo sobrevivir.

    Tras este fatal hecho, el hombre tomó la horrible decisión de quitarse la vida. La familia menciona que Andrew tenía problemas mentales y que Java era como su hijo.

    Lamentablemente el hombre jamás se perdonó no poder salvar a su perro y no aguantó con la profunda pena.

    Cabe mencionar que Andrew tuvo que pasar por momentos muy duros antes del fallecimiento de Java, ya que su hermano y su padre también perdieron la vida hace algunos años.

    wapa.pe

    Los medios de Estados Unidos revelaron que los vecinos de la zona ya habían hecho muchos pedidos sobre las trampas para cocodrilos, ya que Javita no fue el primer perro en perder la vida por caimanes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se suicidó tras una depresión porque un cocodrilo mató a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY