• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe una serie mejor que GOT Y Breaking Bad? ¡Sí, Chernobyl!

La serie de HBO ha sido calificada como la segunda serie mejor de todos los tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Existe una serie mejor que GOT Y Breaking Bad? ¡Sí, Chernobyl!
    La serie de HBO ha sido calificada como la segunda serie mejor de todos los tiempos.

    Se acabó Game of Thrones y los fans quedaron con un amargo sabor al contemplar el final de la última temporada de una de las series más exitosa de HBO. Un programa de televisión que duró 8 años, pero que no tuvo un buen cierre.

    Si eres una de las personas que se quedó decepcionada con este final, te contamos que HBO tiene una nueva serie que ha sido calificada como la segunda mejor de todos los tiempos.

    wapa.pe

    ‘Chernobyl’ solamente tiene dos capítulos (tiene 5 en su primera temporada) ya tiene el segundo mejor ranking en IMDb (Una de las páginas más acertadas en su rubro).

    La calificación que le dieron es de un 9.5/10 que supera a Game of Thrones y Breaking Bad

    ¿De qué se trata ‘Chernobyl’ de HBO?

    La serie nos plasma el hecho que ocurrió en 1986. Sin embargo, nos narra y hechiza al mostrarnos diferentes sucesos que pasaron detrás de ello. Los errores y aciertos de cómo se hizo este drama lleno de terror.

    ¿Quiénes actúan en ‘Chernobyl’?

    Entre las personas del elenco están actores de renombre como Jessie Buckley, Emily Watson, Jared Harrid, Stellan Skarsgard.

    Sin embargo, también están sus detractores. El público ruso no parece estar muy feliz con la trama, ya que intenta desenmascarar algunos secretos soviéticos de la historia y destapar mentiras que intentaron resolver el problema.

    wapa.pe

    ¿En dónde se realizó ‘Chernobyl’?

    La producción de HBO fue hecha en Lituania en una planta abandonada pero que tenía todos los detalles para hacer la serie. También podremos ver a una de las celebridades de Game of Thrones: Laura Elphinstone.

    Te dejamos el tráiler vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Existe una serie mejor que GOT Y Breaking Bad? ¡Sí, Chernobyl!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY