• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán: Gabriel Soto deja en claro que su único y gran amor es Irina Baeva

Gabriel Soto rompió todos los rumores de una posible reconciliación con Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán: Gabriel Soto deja en claro que su único y gran amor es Irina Baeva
    Gabriel Soto rompió todos los rumores de una posible reconciliación con Geraldine Bazán.

    ¡Más claro que el agua! Gabriel Soto no tiene ninguna duda del amor que siente por su actual pareja Irina Baeva. El artista descartó todos los rumores de una posible reconciliación con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

    Como se recuerda, hace unos días, muchos comentarios empezaron a salir a la luz sobre los rumores de que sigue enamorado de su ex Geraldine Bazán y las dudas surgidas sobre sus verdaderos sentimientos hacia Irina.

    “Estamos los dos sumamente contentos y felices, estoy en una relación increíble. Viviendo la vida con mucha alegría y viendo hacia adelante siempre”, expresó para el programa mexicanos Instrusos.

    El actor tiene muy claro que haga lo que haga no puede complacer a todo el mundo así que se toma las críticas lo mejor que puede. “Ya nos ha llovido tanto que ya pasamos de todo”, dice en tono de humor y centrándose en lo positivo.

    “Nada más hay que transformar el odio en amor, hay que crear una sociedad mejor, hay que querernos, respetarnos como personas y dejar el odio a un lado, el odio te carcome el alma y hay que ser felices”, dijo pausado y desde el corazón.

    Tras estas declaraciones, queda muy claro que el corazón de Gabriel Soto esta muy enamorado de Irina y que por su expareja solo siente cariño, respeto por ser la madre de sus hijas.

    Más sobre Gabriel Soto e Irina Baeva

    El inicio del romance no estuvo bien visto por parte de sus seguidores y de la exesposa, Geraldine Bazán, ya que durante una transmisión en vivo, la actriz contó que Irina se había metido en su relación a pesar de saber que ellos tenían un matrimonio y una familia.

    Ante esto, las criticas no se hicieron esperar y por varias semanas Irina Baeva estuvo en el ojo de la tormenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán: Gabriel Soto deja en claro que su único y gran amor es Irina Baeva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY