• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán: así descubrió la infidelidad de Gabriel Soto [VIDEO]

Geraldine Bazán decidió publicar un video donde da detalles sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán: así descubrió la infidelidad de Gabriel Soto [VIDEO]
    Geraldine Bazán decidió publicar un video donde da detalles sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

    ¡Lo dijo todo! La actriz Geraldine Bazán decidió revelar cómo es que sucedió la infidelidad de su ex pareja Gabriel Soto con Irina Baeva. La celebridad compartió un video en su canal del YouTube y dejó con la boca abierta a más de uno.

    “Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, menciona Bazán, quien esa noche fue a ver a su esposo Gabriel a la obra de teatro donde él trabajaba con Baeva.

    Geraldine detalla que Irina la miraba con rencor “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso” indicó.

    La madre de las hijas de Gabriel Soto destaca que Irina compartía mensajes en su cuenta de Instagram con la intención de lastimarla. Incluso asegura que la actriz de origen ruso, quería que ella sepa sobre la relación.

    wapa.pe

    La actriz mexicana también habló sobre el supuesto hijo de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa:

    “El 1 de septiembre decidimos que se fuera de la casa que compartimos como familia porque en ese momento venía una avalancha de rumores de una posible paternidad de otra actriz. Había cosas complicadas por estos rumores, decidimos que él se fuera de la casa”, menciona.

    A pesar de la separación, Geraldine le volvió a preguntar a su esposo sobre su relación con la jovencita y él le respondió:

    “‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’ [me dijo Gabriel]. Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada” indicó la mexicana en el video que publicó en YouTube.

    Mira las declaraciones de la actriz:

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán: así descubrió la infidelidad de Gabriel Soto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY