• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comió KFC gratis durante dos años haciéndose pasar por inspector

Un estudiante de 27 años ha sido detenido por hacerse pasar por un inspector de calidad. ¡Su historia se hizo viral en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comió KFC gratis durante dos años haciéndose pasar por inspector
    Un estudiante de 27 años ha sido detenido por hacerse pasar por un inspector de calidad. ¡Su historia se hizo viral en Facebook!

    Todos conocemos la historia del estafador Frank Abagnale Jr, gracias a Leonardo Di Caprio en la película ‘Atrápame Si Puedes’. El actor nos muestra cómo puede ser posible engañar a mucha gente en diferentes situaciones laborales.

    El curioso personaje se hizo pasar por médico, avión, piloto y abogado, un total genio del engaño y de las estafas. Ahora, después de muchos años, ha salido un nuevo caso de engaño en Facebook, pero claro que no de una magnitud tan grande.

    Un joven de 27 años en Sudáfrica se hizo pasar por un inspector de calidad para comer gratis durante dos años.

    wapa.pe

    Según indica el portal Xpouzar, un estudiante universitario fingió ser un inspector de calidad de la cadena de comida rápida KFC y llegó a comer gratis en sus restaurantes de la provincia de KwaZulu-Natal.

    Pero este ‘chiste’ le costó bastante caro, ya que ahora tendrá que rendir cuentas a los tribunales sudafricanos por haber engañado a los empleados de la cadena de comida rápida, a quienes se les hizo creer que era un enviado desde el lugar central del restaurante KFC para garantizar la calidad.

    El medio informó que las palabras del joven era muy convincentes que demoraron dos años en darse cuenta que les estaba robando. Incluso tenía una tarjeta de identificación de la “oficina central”, llegaba en una limusina prestada y usaba trajes muy elegantes.

    “Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen”, mencionó uno de los empleados.

    wapa.pe

    “Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo” declaró el testigo al portal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comió KFC gratis durante dos años haciéndose pasar por inspector

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY