• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Papá chocho! Los primeros días de Ricardo Morán como padre

Ricardo Morán se convirtió en padre hace algunas semanas y revela sus más tiernas fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Papá chocho! Los primeros días de Ricardo Morán como padre
    Ricardo Morán se convirtió en padre hace algunas semanas y revela sus más tiernas fotos en Instagram.

    El 26 de abril, el productor y conductor de televisión Ricardo Morán anunció a través de su cuenta de Instagram que se acababa de convertir en padre de dos hermosos bebés.

    “Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno.”, reveló Morán en las redes sociales.

    Sin embargo, se generaron distintas opiniones acerca de su paternidad, ya que el artista utilizó el vientre de alquiler para que nazcan sus bebés. A pesar de ello, el conductor de ‘Yo Soy’ tuvo muchos mensaje de felicitación por su nueva etapa.

    Tras dos semanas y unos días más del nacimiento de Catalina y Emiliano, Ricardo Morán demuestra que es uno de los padres más felices de este mundo. El productor televisivo se muestra muy alegre por tener a sus dos hijos con él.

    Una hermosa fotografía de ambos bebés con trajes de los mismos Avengers

    instagram prueba

    “Me tienen de cabeza estos niños” escribió el productor en su cuenta de Instagram junto a Catalina y Emiliano.

    instagram prueba

    En el Día de la Madre Ricardo Morán aprovechó para mandarle un cariñoso saludo a la mujer que le dio la vida junto a sus dos bebés.

    “Mi madre ha sido todo, modelo, doctora, economista, administradora, motociclista y ahora es abuela de cinco hermosos nietos, (dos de ellos recién nacidos) pero por encima de todo. Siempre ha estado ahí. Donde la necesitamos. Feliz día. De parte de Catalina, Emiliano y mía.”

    instagram prueba

    ¡Chino de risa!

    En su última publicación podemos ver a Ricardo dándole el biberón a sus hijitos.

    wapa.pe

    ¡No podía mostrarse más feliz!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Papá chocho! Los primeros días de Ricardo Morán como padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY