• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Ricardo Morán le envía mensaje tras anuncio de su paternidad

Ricardo Morán anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Ricardo Morán le envía mensaje tras anuncio de su paternidad
    Ricardo Morán anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de sus hijos.

    ¡Conmovedor momento! El productor y conductor de televisión Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar el nacimiento de sus hijos a través de vientre de alquiler.

    “Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno.

    Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo.

    Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años.”, fue parte del extenso mensaje que Morán escribió en sus redes sociales.

    instagram prueba

    Tras la conmovedora publicación, diferentes artistas del medio decidieron felicitar al papá, y entre ellos estuvo el comentario de su exnovio, quien dio algunos detalles acerca del largo proceso.

    “Se hicieron esperar. No puedo con la felicidad y la emoción. Todo mi amor para ti y tu familia. Este proceso ha sido súper lindo y gracias por permitir vivirlo con ustedes”

    “A esos niños lo que menos les va a faltar es amor. Lindo el proceso, pero ahora viene lo bueno. Espero que disfrutes cada momento. Un abrazo a la distancia”, mencionó el joven en la cuenta de Instagram de Ricardo Morán.

    wapa.pe

    Más sobre Ricardo Morán

    Ricardo Morán es uno de los productores más conocidos y exitosos del Perú. Ha realizado programas como ‘El último Pasajero’ ‘Yo Soy’ ‘La Voz’ y muchos más.

    ¡Felicitaciones Ricardo por tu nueva etapa como padre!

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Ricardo Morán le envía mensaje tras anuncio de su paternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY