• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitadora de Demi Lovato deja con la boca abierta a jurado con presentación [VIDEO]

El jurado de 'Yo Soy', Ricardo Morán se quedó con la boca abierta, al ver la presentación de Demi Lovato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitadora de Demi Lovato deja con la boca abierta a jurado con presentación [VIDEO]
    Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato deja con la boca abierta a jurado con presentación | Ricardo Morán

    ¡Esta chica sí tiene talento! La imitadora de Demi Lovato, Paula Leonardi dejó con la boca abierta a todas las personas con su increíble voz. Ricardo Morán se vio más que sorprendido con el registro vocal de la joven.

    "Me dejaste con la mandíbula en el piso. Extraordinaria afinación. Los altos lo hiciste muy bien. Todo impecable.  Y gran interacción con el público", mencionó el productor del programa ‘Yo Soy’.

    Y es que la muchacha demostró que es toda una profesional en los escenarios. Su voz se parece mucho a la de Demi Lovato y puede incluso, imitarla en las partes más complicadas.

    A pesar que todavía le falta un poco de experiencia, Paula Leonardi  asombró al público asistente y a todos los televidentes que vieron el programa concurso. Algunos usuarios incluso mencionaron que es una concursante que de todas maneras llegará a la final.

    "Es la mejor presentación en lo que va del programa", indicó Morán después de quedar con la boca abierta al ver el gran talento de la jovencita.

    La participante agradeció al jurado por sus calificaciones y se fue con una gran sonrisa en el rostro.

    Esta temporada del ‘Yo Soy’ (a pesar que recién está comenzando) está siendo calificado como una de las mejores. Y es que los imitadores tiene tan buen registro vocal, que pareciera que están en la temporada final.

    Echa un vistazo a la presentación Paula Leonardi, la imitadora de 'Yo Soy':

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitadora de Demi Lovato deja con la boca abierta a jurado con presentación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY