• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo una niña logra entrenar a su pájaro para atacar a sus enemigos [VIDEO]

Si creías que lo habías visto todo, seguramente esta niña te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo una niña logra entrenar a su pájaro para atacar a sus enemigos [VIDEO]
    Si creías que lo habías visto todo, seguramente esta niña te sorprenderá.

    Sabemos que los niños todo el tiempo necesitan mantenerse ocupados o distraídos para evitar que hagan travesuras en la casa, sin embargo esta niña tuvo una idea que sorprendió a más de uno.

    Algunas ideas de los niños nos sorprenden por lo extrañas o divertidas que pueden llegar a ser, sin embargo, esta pequeña tuvo la brillante idea que consistía en entrenar a su pajarito para que atacara a quien ella quisiera.

    wapa.pe

    ¡Sí, entrenó a su pajarito! Por raro que parezca esto sucedió. La pequeña no tiene que hacer nada más que gritar y su pequeño compañero sabe que tiene que ir al ataque de quien esté frente a ella.

    Aunque suene gracioso el video, grabado por su tía y publicado en Twitter, muestra la ferocidad con la que la niña lanza el grito para que su mascota salga a embestir y cuestión de segundos la tía fue atacada.

    El video ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y más de medio millón de compartidas, estamos seguras que aquí tenemos a una futura villana de película. Además, son miles los comentarios que tiene este video que se ha convertido en viral.

    No cabe duda que el ingenio y la imaginación de los niños no tienen límites.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo una niña logra entrenar a su pájaro para atacar a sus enemigos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY