• https://wapa.pe/entretenimiento/1459933-facebook-viral-gatos-nino-autismo-redes-sociales

Increíble video demuestra cómo un gato calma a un niño con autismo

Un video en Facebook demuestra cómo los animales son seres increíbles.

¡Los gatos son los mejores! Las personas que conviven con mascotas, comprenden una clase de amor que pocos conocen. Un amor incondicional incapaz de traicionar a sus amos.

Este video en Facebook es una prueba más que nos demuestra que los gatos son seres increíbles. Animalitos que (a pesar de tener un carácter muy diferente al de los perros) nos sorprenden con sus acciones.

Las imágenes publicadas en las redes sociales nos demuestran cómo un niño con autismo tiene un ataque de ansiedad, pero al instante llega su gatito, quien lo tranquiliza. El felino, en lugar de asustarse empieza a lamer al menor para que pueda tener paz.

1

En la escena podemos ver cómo el pequeño se tranquiliza poco a poco y abraza a su mascota.

El video fue publicado en Facebook hace algunos días y ya tiene más de 2 millones de reproducciones, 74 mil compartidas, 10 mil likes y miles de comentarios.

“Este animalito es maravilloso”, “Me muero de amor por este gato”,“Los animales nos enseñan todos los días a ser mejores”, “Un animal en la vida de una persona es lo mejor que puede suceder”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Y es que esta video nos hace entender una vez más que las mascotas no tiene maldad alguna. Si alguna vez tienen un mal comportamiento es porque actúan por instinto (ya que son animales), pero jamás actuarían con maldad.

2

Echa un vistazo publicado en Facebook:

Te puede interesar

X