• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers Endgame: mujer fue hospitalizada por llorar demasiado durante el estreno

La joven de 21 años se emocionó tanto con la película que comenzó a sufrir espasmos, por lo que fue internada rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers Endgame: mujer fue hospitalizada por llorar demasiado durante el estreno
    La joven de 21 años se emocionó tanto con la película que comenzó a sufrir espasmos, por lo que fue internada rápidamente.

    Calificada como una verdadera obra maestra, Avengers Endgame se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico a nivel mundial. El impacto que vienen teniendo este filme en grandes y chicos es realmente arrasador debido al carrusel de emociones que contiene de principio a fin. Sin embargo, en China, una joven de 21 años no pudo soportar tanto drama y sentimentalismo y terminó siendo hospitalizada.

    Según los medios de ese país, Xiao Li estuvo llorando durante casi toda la película, lo que provocó que sintiera un fuerte dolor en el pecho y a su vez, tenga dificultades para respirar. Tras la llegada de la ambulancia, Li sufrió fuertes espasmos en sus brazos y piernas, por lo que tuvieron que llevarla de inmediato al hospital más cercano.

    wapa.pe

    En el informe de los médicos del hospital Ningbo Mingzhou, se aprecia que a la joven tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para controlar su crisis de hiperventilación, pues el caso no era tan sencillo como parecía.

    Posteriormente y para tranquilidad de todos, la joven fue dada de alta tras recibir los cuidados necesarios. Hasta el momento no se ha reportado otro incidente similar, sin embargo, todos nos preguntamos si ¿Xiao Li terminará de ver la película?

    wapa.pe

    La rabia de quienes aún no ven Avengers Endgame

    Nunca antes el estreno de una película había sido tan esperado, sin embargo, el día tenía que llegar y la última entrega del Universo Marvel ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel mundial. Pero la película, lamentablemente, viene acompañada de los spoilers que han arruinado la historia a muchas personas que aún no la han visto.

    Pese al pedido de los directores y actores del filme, son muchas las personas que sin mesura han revelado el desenlace de los superhéroes. Usuarios de todas las redes sociales se han manifestado en contra de esta práctica que hacen algunas personas y medios de comunicación, considerando que se pierde parte de “la magia” al ver la película sabiendo el desenlace.

    wapa.pe

    Muchas son las personas han preferido abstenerse de entrar a sus redes sociales antes de ver la película por el riesgo de ser spoileados al toparse con estos malos elementos en el mundo virtual.

    Por ello, recuerda que, si ya viste la película, evita contárselo a tus amigos o conocidos, mucho menos publicarlo, en tus redes. Respeta a quienes aún no la ven y deja que vivan el mismo factor sorpresa de quienes ya la vimos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers Endgame: mujer fue hospitalizada por llorar demasiado durante el estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY