• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lee Min Ho salió del Servicio Militar y se revelan fotografías inéditas!

El Servicio Militar de Lee Min Ho terminó días antes de lo previsto y las fans están más que emocionadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lee Min Ho salió del Servicio Militar y se revelan fotografías inéditas!
    El Servicio Militar de Lee Min Ho terminó días antes de lo previsto y las fans están más que emocionadas.

    ¡Ya salió! El actor de novelas coreanas, Lee Min Ho culminó su Servicio Militar Obligatorio después de casi dos años. El recordado protagonista de 'Boys Over Flowers' fue dado de alta del Suseo Social Welfare Center (Centro de Bienestar Social de Suseo) el 25 de abril.

    La salida de la estrella hallyu fue una sorpresa para las fanáticas de todo el mundo. Y es que estaba previsto que el Lee Min Ho salga el 11 de mayo del 2019, sin embargo, el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, mencionó que, progresivamente empezarán a reducir los tiempos de internamiento para el Servicio Público de 24 a 21 meses.

    El protagonista de novelas como “Boys Over Flwers”, “The Heirs”, “The Legend of The Blue sea”, “Personal Taste”, entre otros dramas, causó todo un escándalo entre las fans con su salida del ejército.

    Y es que el actor es uno de los más queridos de Corea del Sur y de todo el mundo.

    Lee Min Ho se desempeñó como trabajador de Servicio Público en Suseo Social Welfare Center (Centro de Bienestar Social de Suseo), ya que fue excusado de ser soldado en Servicio activo por las complicadas lesiones que pasó en el año 2006, tras un accidente de auto.

    Las fanáticas están muy emocionadas con la salida de la estrella hallyu, y es que se dice que Min Ho ya tiene planeado empezar con un gran proyecto. Incluso aficionados indican que se podría realizar la segunda parte de “The Heirs” (novela que grabó junto a Park Shin Hye).

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lee Min Ho salió del Servicio Militar y se revelan fotografías inéditas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY