• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De la moda a los tribunales! Kim Kardashian se prepara para ser abogada

Kim Kardashian desea ser abogada para brindar ayuda a algunos presos: "Si sé más, podré ayudar más" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De la moda a los tribunales! Kim Kardashian se prepara para ser abogada
    Kim Kardashian desea ser abogada para brindar ayuda a algunos presos: "Si sé más, podré ayudar más"

    Kim Kardashian acaba de confirmar que está estudiando derecho. Como sabemos, su padre Robert Kardashian fue un reconocido abogado.

    La celebridad de 38 años reveló la información en una entrevista con la revista Vogue, después que se descubriera diferentes libros de Derecho en su mansión mientras estaban haciendo el reportaje.

    Kim menciona que empezó con su carrera en un bufete de abogados en San Francisco, con el fin de obtener el título 2022 “Tuve que pensar mucho sobre esto”, reveló.

    La socialite indica que decidió estudiar esta carrera porque está muy interesada en la defensa de Alice Marie Johnson en el 2018. En el mes de mayo del año pasado, la estrella llegó a conseguir el indulto presidencial para la mujer de 63 años, quien fue condenada a cadena perpetua y estuvo presa por más de dos décadas por un delito de drogas sin violencia, después de haber intercedido por ella ante el presidente Donald Trump.

    Desde el mes de septiembre, empezó con la misma línea con una campaña a favor del indulto de Chris Young, quien fue condenada en el año 2006 cadena perpetua por haber asesinado a un hombre que le pagó por tener relaciones sexuales con la mujer cuando tenía 16 años y también se obtuvo el indulto.

    Kim Kardashian reveló a Vogue cómo fue que tomó la decisión de estudiar Derecho:

    "La Casa Blanca me llamó para hablar de cómo cambiar el sistema de clemencia. Estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y pensé: Necesito saber más.

    Menos mal que tenía abogados conmigo que podían respaldar los hechos del caso" Y mencionó:  "Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que sí sé más podré hacer más".

    wapa.pe

    Kim Kardashian no solamente se preocupará por sacar a personas que fueron injustamente condenadas, sino también por su bienestar cuando están en libertad.

    ¿Le irá bien como abogada?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De la moda a los tribunales! Kim Kardashian se prepara para ser abogada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY