• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo avance de Avengers Endgame enloquece a los fans en redes sociales

Marvel compartió nuevo avance de 30 segundos que desató la locura y los fans de Avengers, que ya cuentan las horas para ver la película que se estrena en abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo avance de Avengers Endgame enloquece a los fans en redes sociales
    Marvel compartió nuevo avance de 30 segundos que desató la locura y los fans de Avengers, que ya cuentan las horas para ver la película que se estrena en abril.

    “Cueste lo que cueste”. La frase se repite en más de una oportunidad en un avance de 30 segundos donde Marvel hace homenaje a algunos de los personajes que murieron por culpa de Thanos.

    Pantera Negra, Doctor Strange y algunos de los Guardianes de la Galaxia son algunos de los personajes que aparecen en el comienzo del breve avance publicado este jueves en la cuenta de Twitter de The Avengers.

    “Perdimos, todos nosotros. Perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos una oportunidad para recuperarlo todo, lo haremos. Cueste lo que cueste”, señala la narración del video que aumentó las ansias de los fans y que ya esperan el 26 de abril, día en que se estrenará la cinta, para ver el desenlace de la historia.

    Historia que empezó 11 años atrás, con el estreno de Iron Man y que trajo consigo una serie de historias que cautivaron a más de uno. Hoy, para muchos, Avengers: Endgame se trata del final del universo Marvel como lo conocemos. Para otros, la película representa un nuevo inicio.

    wapa.pe

    En Avengers Infinity War, el supervillano Thanos reunió las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos algunos de los vengadores, como Spider-Man o Pantera Negra.

    Todo puede pasar en la esperada película, pero luego del tráiler y el breve avance, ambos lanzados recientemente, la gente ya empezó a especular con lo que sucederá.

    ¿Lograrán los vengadores traer de vuelta a sus compañeros? Ojalá que sea así, “cueste lo que cueste”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo avance de Avengers Endgame enloquece a los fans en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY