• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth le da curiosa bienvenida a Deadpool tras compra de FOX

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas de Marvel publicó un divertido saludo para Deadpool. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth le da curiosa bienvenida a Deadpool tras compra de FOX
    Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas de Marvel publicó un divertido saludo para Deadpool.

    Ya todo el mundo conoce que Disney desembolsó una gran cantidad para que comprar la cadena Fox, esta transacción de negocios ha generado especulación entre los seguidores del Universo de Marvel. Con esta adquisición, el estudio de Mickey Mouse consiguió los derechos sobre los personajes de “X-Men” y “Deadpool”.

    No es ningún secreto que, para Disney una de las franquicias más exitosas es la de Deadpool y que espera obtener muchas ganancias, por lo que no ha dudado en darle una gran bienvenida al personaje. Es más, algunos de “Los Vengadores” ya se han pronunciado. El último en hacerlo fue Thor, quien es interpretado por Chris Hemsworth.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor australiano compartió una peculiar imagen de Deadpool vestido como Thor y agarrando in mini martillo (Mjölnir). Además, se puede observar el logo de los Avengers en el brazo derecho y en el fondo las orejas de Mickey Mouse.

    "Nuestro niño amado #thor#deadpool Ryan Reynolds", se puede leer como parte de la leyenda que compartió Chris Hemsworth en Instagram. La publicación ha obtenido más de 1’961,930 ‘Me Gusta’ y muchos comentarios que le dan la bienvenida al antihéroe.

    wapa.pe

    De esta manera uno de “Los Vengadores” originales le da la bienvenida a Deadpool a Marvel, no obstante, tendremos que esperar la respuesta de Ryan Reynolds, quien en el pasado compartió una imagen de su famoso personaje a bordo de un bus escolar luciendo un gorro del conocido ratoncito.

    Cabe mencionar, que miles de fans están esperando el siguiente estreno de Marvel Studios el cual es “Avengers: Endgame”, que será el próximo 25 de abril. Con esta nueva cinta se conocerá cuáles son los daños provocados en “Infinity War” y marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth le da curiosa bienvenida a Deadpool tras compra de FOX

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY