• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers: lanzan cosméticos inspirados en los superhéroes

Si eres fan del universo Marvel este producto de belleza te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avengers: lanzan cosméticos inspirados en los superhéroes
Si eres fan del universo Marvel este producto de belleza te encantará.

No falta mucho para el estreno de la última película de los Avengers y si eres fan de este mundo te encantará esta noticia. Una conocida marca de cosméticos lanzó una línea de sombras inspirado en los héroes de ficción.

De hecho, estos productos de belleza por el momento han salido solo en los sitios China y Tailandia y se han agotado en poco tiempo. Según Nylon Singapore, el 28 de marzo, la colección Sephora Marvel llegará a Singapur.

wapa.pe

Por el momento no hay información sobre un posible lanzamiento en el resto del mundo, aunque algunos rumores hablan de un lanzamiento simultáneo con la película, que se presentará en los cines a finales de abril de 2019 y en los EE. UU. El 26 de mayo.

Cabe mencionar, que otras marcas de cosméticos, como Hot Topic, también han sacado sus propias líneas de productos de belleza, pero basada en el personaje de Thanos.

wapa.pe

Sin duda sus paletas de sombras fueron lo que más ha llamado la atención, ya que cuenta con 12 diferentes colores y seis están inspirados en las Gemas del Infinito.

Para los labios, también hay un set de coloridos glosses que brillarán con los tonos de las gemas: rosa, dorado, azul, verde, naranja y morado.

wapa.pe

Así que, wapa si ya puedes empezar a buscar online estos productos de belleza si los deseas tener.

SOBRE EL AUTOR:
Avengers: lanzan cosméticos inspirados en los superhéroes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY