• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! Marca de cosméticos lanzará maquillaje inspirado en Aladdin [FOTOS]

Atención fanáticos de Disney y del maquillaje, esto no es un simulacro. El mundo de la belleza se prepara para esta mágica llegada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! Marca de cosméticos lanzará maquillaje inspirado en Aladdin [FOTOS]
Atención fanáticos de Disney y del maquillaje, esto no es un simulacro. El mundo de la belleza se prepara para esta mágica llegada.

Hemos vivido una semana mágica tras poder ver el tráiler completo de la película Aladdin, pero Disney no fue el único en sorprendernos. Resulta que una conocida marca de cosméticos lanzaría una línea de maquillaje inspirada en el mundo del nuevo remake animado.

wapa.pe

El encargado detrás de deliberar esta colección es MAC Cosmetics, quien reveló el gran anuncio mediante sus redes sociales. Como era de esperarse, la protagonista de la campaña fue la actriz y protagonista que interpreta a la princesa Jasmine.

instagram prueba

“Tu deseo, ¡nuestro comando! Manifiesta tu magia con la colección Disney Aladdin de M · A · C. Esta colaboración cumple con los deseos, resalta la autodeterminación y la confianza de la princesa Jasmine en la próxima adaptación de acción en vivo del clásico animado de Disney, Aladdin”, relató la foto que tenía a Naomi Scott vestida de la princesa Jasmine.

Ahora bien, la colección no es muy extensa, pero si tiene los productos de maquillaje que reflejan la belleza de la princesa Jasmine y la confianza que ella posee. Lápices labiales, un kit de nueve sombras para los ojos (en tonos marrones, metálicos y borgoñas) y un bronzer con la figura de la lámpara mágica son los protagonistas de esta colección. Si hablamos del empaque, está inspirado en Agrabah, la ciudad del lejano oriente dónde se da a cabo la historia. 

wapa.pe

Si no puedes contener tu emoción y te mueres por probar estos productos, te contamos que la colección saldrá a la venta el 16 de mayo, ¡que manera más mágica de recibir el estreno de la película, la cual estará en los cines el 24 del mismo mes! 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! Marca de cosméticos lanzará maquillaje inspirado en Aladdin [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY