• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Bon Jovi se presentará en el Estadio Nacional este año

La banda estadounidense inició su gira“This house is not for sale tour” en el 2016 y este año llegará al Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Bon Jovi se presentará en el Estadio Nacional este año
    La banda estadounidense inició su gira“This house is not for sale tour” en el 2016 y este año llegará al Perú.

    Bon Jovi, la banda que marcó a toda una generación, llega al Perú presentando su gira mundial “This house is not for sale tour”.

    La gira comenzó en 2016 y ha visitado Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Latinoamérica. Llegará a Europa este verano y regresará a América Latina por segunda vez.

    Bon Jovi también hará una parada en Brasil para encabezar el festival Rock in Río, la cual será la quinta aparición de la banda en el festival.

    Con una legendaria carrera que abarca más de tres décadas, desde su formación en 1983, Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza del rock global.

    Con más de 150 millones de discos vendidos mundialmente, un extenso catálogo de hits y más de 2 mil 800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una de las bandas de Rock and Roll más importantes de nuestro tiempo.

    wapa.pe

    Conformada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Phil X, Hugh McDonald, y otros importantes músicos que formaron parte de ella, esta banda original de New Jersey ha llegado a la cima de la fama con temas clásicos como “Living On a Prayer”, “Never Say Goodbye” “I´ll Be There For You”, “Blaze of Glory”, “Always”, “It´s My Life”, “Bed of Roses”, y muchos otros que han llegado a la cima de los charts.

    Su más reciente trabajo discográfico, “This House Is Not For Sale”, no es la excepción. Desde su lanzamiento, llegó al tope de los charts mundiales, logrando su sexto sencillo nº 1 en Estados Unidos.

    Es el decimotercer álbum de estudio de Bon Jovi y contiene hits como "This House Is Not for Sale”, “Knockout”, "Labor of Love”, "Born Again Tomorrow”, “Roller Coaster”, y otras.

    This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200.

    El espectáculo contará con invitados especiales, la banda Goo Goo Dolls.

    Este concierto será el 2 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas estarán en venta exclusiva desde el jueves 14 de marzo.

    Habrá luego una preventa con el 15% de descuento con tarjetas Interbank, del viernes 15 al domingo 17 de marzo. La venta general, con cualquier medio de pago, será a partir del lunes 18 de marzo.

    Con información de Andina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Bon Jovi se presentará en el Estadio Nacional este año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY