• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre le corta los labios a su perro para que luzca como “El Guasón”

Un nuevo caso de maltrato animal se acaba de hacer viral en Facebook y en las demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre le corta los labios a su perro para que luzca como “El Guasón”
    Un nuevo caso de maltrato animal se acaba de hacer viral en Facebook y en las demás redes sociales.

    ¡No tiene perdón de Dios! El maltrato animal y la miseria humana, a veces no tiene límites. Este es el indignante caso de un perro que fue gravemente lastimado por su dueño, quien quería que se pareciera al personaje de ficción “El Guasón”, de Batman.

    A este inocente perro lo llamaron Bobby, tenía 6 meses de edad y fue encontrado en una de las calles de la capital de Corea del Sur con un terrible corte en la boca que llegaba casi a los ojos.

    wapa.pe

    Por el horrible corte, el animal no podía comer ni tomar agua, ya que el dolor era insoportable. Y lo peor de todo es que eso no era todo, ya que el pequeño Bobby fue hallado con una pierna quebrada y quemaduras de primer grado en todo su cuerpo.

    Sus heridas estaban infectadas y según las personas del refugio, las quemaduras fueron realizadas con una pistola lanzallamas.

    wapa.pe

    Sin embargo, gracias al amor y atención que le dieron a Bobby, después de su rescate, el perro está mucho más recuperado y tiene una vida mucho más tranquila en el refugio llamado “We Love Dogs”.

    "Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él", indicó el vocero del refugio.

    Esperemos que el perro Bobby se siga recuperando y nunca más se encuentre con personas como su ex dueño.

    wapa.pe

    Wapas,en nuestro país, casos como este no podrían suceder, ya que son penados por la ley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre le corta los labios a su perro para que luzca como “El Guasón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY