• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el pasado secreto de los nominados a los premios Oscar 2019

Descubre cuál es el pasado secreto de algunos de los nominados a los Premios Oscar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el pasado secreto de los nominados a los premios Oscar 2019
    Descubre cuál es el pasado secreto de algunos de los nominados a los Premios Oscar 2019.

    Este domingo 24 de febrero se realizarán la 91° edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, Estados Unidos.

    Para mucho de los nominados de los Premios Oscar este es un verdadero sueño, pero para cumplirlo ellos tuvieron que superar muchos obstáculos que se le presentaron en la vida.

    El portal web “El País” reveló cuál es el pasado secreto de algunos nominados a los Premios Oscar 2019, y aquí te lo mostramos.

    1. Glenn Close

    La actriz estadounidense cuenta con siete nominaciones, es toda una leyenda del cine. Sin embargo, su historia de superación es lo que hace que despierte gran admiración en el mundo.

    Desde su niñez hasta su juventud, Glenn Close estuvo recluida en una secta religiosa. La famosa actriz confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter, que desde los 7 hasta los 22 años formó parte del grupo radical cristiano Moral Re-Armament al que se había unido su padre, un doctor de Harvard.

    2. Bradley Cooper

    El actor que interpretó a Jackson Maine en ‘A Star Is Born’ durante el inicio de su carrera tuvo que superar grandes obstáculos, como sus adicciones a las drogas y al alcohol.

    “Si continuaba iba a sabotear toda mi vida”, afirmó Cooper, quien también comentó que en una ocasión llegó a golpearse la cabeza deliberadamente y terminó ingresado en el hospital. Desde los 29 años hasta la actualidad, el actor se ha mantenido sobrio.

    3. Rami Malek

    El actor, que le dio vida a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, estudió en el instituto californiano Notre Dame. Aquí compartió carpeta con otras estrellas de Hollywood como Rachel Bilson y Kirsten Dunst.

    En una entrevista Malek se animó a confesar que en la época en la que estudió en este instituto, él se había enamorado de la protagonista de ‘María Antonieta’; sin embargo ella prefirió slair con uno de sus mejores amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el pasado secreto de los nominados a los premios Oscar 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY