• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las 10 mujeres nominadas a los premios Oscar 2019

Ya no falta nada para la ceremonia de los Oscar y en la siguiente nota queremos resaltar a 10 mujeres que han sido nominadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las 10 mujeres nominadas a los premios Oscar 2019
    Ya no falta nada para la ceremonia de los Oscar y en la siguiente nota queremos resaltar a 10 mujeres que han sido nominadas.

    El domingo 24 de febrero se celebrará la 91° ceremonia de los Premios Oscar y muchas mujeres demostrarán su increíble y gran trabajo. Echa un vistazo a las actrices que han sido nominadas a mejor actriz o mejor actriz de reparto.

    1.Lady Gaga

    La cantante ha demostrado que además de ser talentosa con su voz, es una gran actriz. Ella como la protagonista de ‘Nace una Estrella’ o en inglés ‘A star is born’ ha sido nominada a mejor actriz protagonista.

    2.Glenn Close

    Es quizá la favorita para llevarse el premios Oscar como mejor actriz. Su participación en la película ‘La buena esposa’ ha demostrado una vez más su inigualable talento.

    3.Yalitza Aparicio

    Es quizá la mujer más famosa del momento. Todos hablan de 'Roma' y la película que atravesó fronteras con el idioma español.  Yalitza no estudió actuación, pero ha logrado conquistar a todo el planeta.

    4.Melissa McCarthy

    Nominada a mejor actriz por la película ‘Can You Ever Forgive Me?’, Melissa demostró sus grandes capacidades para la comedia y el drama.

    5.Olivia Colman

    Para el papel de la película “La Favorita”, Colman tuvo que subir 16 kilos y ella se define a sí misma como una ‘actriz imaginativa’.

    6.Emma Stone

    “Abigail es una superviviente y una mujer compleja. Tuvo que aguantar mucho. Y, a la vez que tenía encanto, mostró una gran capacidad para manipular en su búsqueda del poder. Pero cuando conoces su pasado, todo lo que ha superado, te das cuenta de hasta qué punto la sensación de haber llegado por fin donde quería es agridulce y tóxica para ella”, menciona Emma Stone sobre su personaje que la llevó a la nominación como mejor actriz de reparto.

    7.Amy Adams

    Nominada a mejor actriz de reparto por la cinta 'Vice', Adams nos conquista una vez más.

    8.Rachel Weisz

    Mientras que Olivia Colman le da vida a una persona frágil, Weisz personifica a una poderosa y magnifica mujer.

    9.Marina de Tavira

    Además de Yalitza Aparicio, Marina de Tavira representa a 'Roma' y ha sido nominada como mejor actriz de reparto.

    10.Regina King

    Una de las artistas más reconocidas de Hollywood, se ha llevado el Globo de Oro a mejor actriz de reparto y dio un discurso muy emotivo."Nuestros micrófonos son grandes y podemos hablar a mucha gente. Prometo que todo lo que voy a producir en los próximos dos años va a contar con un 50% de mujeres". 

    King podrá llevarse el premio a su casa con la película If Beale Street Could Talk

    Mujeres ejemplares y muy talentosas, ¿quién se llevará la ansiada estatuilla dorada?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las 10 mujeres nominadas a los premios Oscar 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY