Selena Gomez demuestra su belleza natural con bikini blanco y sin maquillaje

Selena Gomez es una de las estrellas de Hollywood más hermosas del mundo y estas fotografías en Instagram lo demuestran.

¡Nuevo año, nueva vida! La actriz Selena Gomez pasó por un año bastante complicado, después de tener una recaída de lupus, sufrir una crisis nerviosa y ser internada en centro psiquiátrico.

El 2018 no fue un bueno año para la celebridad, ya que su ex pareja, Justin Bieber reveló su casamiento con la modelo Hailey Baldwin. A pesar de todas las complicaciones que tuvo Selena, ella demuestra que el 2019 será un año de cambios y renovación.

Una última publicación en Instagram dio a conocer lo bien que ella se siente ahora:

“El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Son siempre esos desafíos los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Créeme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en que me estoy convirtiendo y estoy a la expectativa del año que comienza. Los quiero mucho.”, escribió la celebridad en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de hacer la publicación, Selena Gomez tuvo una increíble manera de empezar el año. Ella se dio una escapada con sus amigas a unas paradisiacas playas el pasado lunes 11 de febrero.

2

2

 

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su look sin una gota de maquillaje y con un espectacular bikini de color blanco.

“Mi mejor amiga se va a casar, ¡por eso la estamos celebrando.”, mencionó la cantante en su cuenta de Instagram.

2

Selena demostró que es muy hermosa sin usar maquillaje y se ve espectacular.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS