• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan aterrador tráiler de “La Maldición de la Llorona” [VIDEO]

La película se estrenará el 18 de abril en el Perú y es dirigida por James Wan, creador de 'El Conjuro' e'Insidious'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan aterrador tráiler de “La Maldición de la Llorona” [VIDEO]
    La película se estrenará el 18 de abril en el Perú y es dirigida por James Wan, creador de 'El Conjuro' e'Insidious'.

    “La llorona” es una de las leyendas urbanas más conocidas en los países de Latinoamérica. A muchos de nosotros nos asustaron con esta terrorífica historia en nuestra niñez y hoy, la tendremos en todas las salas de cine.

    New Line Cinema junto a James Wan acaban de realizar el proyecto cinematográfico con la leyenda urbana más conocida en los países de Latinoamérica: “La Llorona”.

    ¿Cuándo se estrena la cinta?

    El film llegará a la pantalla grande el 18 de abril del 2019 con el nombre “La maldición de La Llorona”, una escalofriante leyenda que nació en México. Hasta el momento, se ha lanzado un terrorífico tráiler que se acaba de hacer viral en las redes sociales.

    Muchos usuarios afirman que la cinta será un total éxito en todo el mundo.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    ¿Terroríficas verdad? Mira la Sinopsis:

    "La Llorona, es un horrible fantasma atrapado entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. Mientras vivía, ahogó a sus hijos por un ataque de celos, y después se arrojó a un río mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas.

    A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos. En los años 70, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche buscando a tus hijos"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan aterrador tráiler de “La Maldición de la Llorona” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY