• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialista en efectos paranormales estrena su película en Perú

Una producción de terror sobrenatural llega a nuestra cartelera del cine desde este 7 de febrero. Esta historia mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Especialista en efectos paranormales estrena su película en Perú
    Una producción de terror sobrenatural llega a nuestra cartelera del cine desde este 7 de febrero. Esta historia mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

    La película nos narra la historia de cuatro jovencitos que deciden viajar a un casa de campo junto con su profesor de la Universidad, sin pensar que será el peor fin de semana de todos.

    Y es que lejos de su ciudad, ellos descubren que el lugar tiene un pasado diabólico que está relacionado con un antiguo amuleto. Todos son acosados por el extraño espíritu de una personas que vivió por mucho tiempo en esa casa.

    Esta película es dirigida por los productores de la cinta Halloween, que tuvo su estreno hace algunas semanas en nuestro país y aterrorizó a todos sus espectadores. Si eres una fanática del terror, no te puedes perder el estreno de la cinta el 7 de febrero.

    ¡El Fantasma de Alice Sears te espera en las salas de los cines!

    Wapas, una de las mejores opciones para relajarse es ir al cine con tus amigas, compañeras de trabajo, familiares o con tu novio.

    Te dejamos el tráiler para que disfrutes más sobre la película paranormal de “El Fantasma de Alice Sears”

    ¿Qué te pareció? Algunas personas incluso mencionan que el tráiler les pareció tan aterrados que no pudieron terminar de verlo. Es una cinta solo para valientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Especialista en efectos paranormales estrena su película en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY