• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Una foto antes de morir” Cinta sobrenatural llega al Perú el 31 de enero [VIDEO]

Una producción de terror sobrenatural llega a nuestros cinesdesde este 31 de enero. Esta nueva y original historiamantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Una foto antes de morir” Cinta sobrenatural llega al Perú el 31 de enero [VIDEO]
    Una producción de terror sobrenatural llega a nuestros cinesdesde este 31 de enero. Esta nueva y original historiamantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

    Si eres fanática del cine de terror, este nuevo film es ideal para ti. Y es que juega con el terror sobrenatural y la vida cotidiana.

    La trama de la cinta nos muestra a un grupo de amigos que tienen un accidente de coche, que los lleva hasta una cabaña abandonada en el medio de un bosque en donde se encontrarán con una antigua cámara que toma fotos instantáneas.

    Sin embargo, lo que parecía ser un objeto completamente inofensivo, dará paso a una terrible maldición que caerá sobre todo aquel que se atreva a usar la cámara.

    Los protagonistas descubren una foto de un accidente de auto, y a raíz de este suceso, empiezan a descubrir un siniestro secreto detrás de la cámara, cuyo lente es capaz de ver más allá de lo que ven los ojos de las personas.

    Pero lo que parecía ser un objeto completamente inofensivo dará paso a una terrible maldición que caerá sobre todo aquel que se atreva a usar la cámara. Al descubrir una fotografía en la que se muestra un accidente en coche ; comenzarán a descubrir un siniestro secreto detrás de la cámara cuyo lente es capaz de ver más allá de lo que ven sus ojos.

    Una increíble película de terror dirigida por Antón Zenkovich ('Atraco americano') y protagonizada por Egor Kharlamov , Sanjar Madi ('Marco Polo , Guardianes'), Garik Petrosyan, Stepan Yurpalov y  Sofya Zaika ('Petersburg. Only for love') .

    Echa un vistazo al tráiler publicado en Youtube:

    Una muy buena opción para ir al cine, ¿verdad Wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Una foto antes de morir” Cinta sobrenatural llega al Perú el 31 de enero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY