• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco planes para disfrutar un verano diferente

No dejes de disfrutar y pasa un verdadero inicio de año con estas alternativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco planes para disfrutar un verano diferente
    No dejes de disfrutar y pasa un verdadero inicio de año con estas alternativas.

    Atrás quedaron los días festivos sin fin. Aunque ya pasaron las fiestas de fin de año, nos despedimos oficialmente de las reuniones con amigos, de los regalos del amigo secreto y, sobre todo, de los excesos de comida.

    Para que vuelvas a la rutina y enfrentes enero con una mejor actitud, hemos ideado una agenda de planes que levanta el ánimo a cualquiera.

    wapa.pe

    Conciertos

    El 2019 arranca con fuerzas en el tema musical, pues durante la primera temporada del año, habrá conciertos para todos los gustos.

    Si te gusta el reggae, la banda argentina Los Cafres tocarán en la Playa Los Pulpos el 19 de enero. ¿Amante del Indie Rock? Por primera vez en Lima, la banda británica Artic Monkeys llega el 26 de marzo al Jockey Club. Y sin descansar nuestra garganta, al día siguiente y con más de 40 millones de discos vendidos en las últimas décadas, Lenny Kravitz llega a Perú para ofrecer un único concierto.

    Por otro lado, para las fans de la electrónica, la fiesta se muda al kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, a una playa cerca de Paracas: la Playa Salvaje. En definitiva, el nombre ideal para este evento de dos días. Electro Selvámonos te espera el 26 y 27 de enero.

    wapa.pe

    Cine peruano: Wiñaypacha dirgida por Óscar Catacora

    Luego de ver este largometraje sumaras una razón más para sentirte orgullosa de ser peruana.

    Willka y Phaxsi, una pareja de ancianos de más de 80 años viven abandonados en un lugar remoto de los Andes del Perú. Enfrentan la miseria y el inclemente paso del tiempo, rogando a sus dioses para que por fin llegue su único hijo a rescatarlos.

    Wiñaypacha, además de ser grabada íntegramente en aymara, utilizó actores no profesionales, es decir, eran personas de la zona de Puno, Acora.

    Por si todavía no termina de convencerte, te comentamos que la película recibió dos premios en la reciente edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). Toda una obra maestra que podrás ver en el centro cultural PUCP del 24 de enero al 8 de febrero.  

    wapa.pe

    Emociónate con Gisela Ponce de León y Jesús Neyra

    ¿Buscas un plan romántico? ¿Cansada del cine y los restaurantes? El teatro es la solución.

    Esta es una historia de amor cuántico en la que sus dos protagonistas, Marianne y Roland, ella profesora de física y él apicultor urbano, explorarán las infinitas posibilidades que pueden unir y separar a dos personas enamoradas.

    La temporada de esta obra de teatro va del 17 de enero al 04 de marzo en el Teatro de Lucía.

    wapa.pe

    Visita la expo de Yoko Ono. Universo Libre

    El proyecto AMIL, en colaboración con el Museo de Arte de Lima- MALI, presenta Universo Libre, la primera gran exposición retrospectiva de Ono en el Perú.

    En esta ocasión, la artista exhibirá más de 60 obras entre las que destacan una serie de textos, objetos, videos, películas y más, que tienen como tema central el feminismo, el pacifismo y el ecologismo.

    ¿Lo mejor? La exposición es completamente gratis y va hasta el 16 de febrero. Puede ser visitada en el Proyecto AMIL de miércoles a sábado; o en el MALI, de martes a domingo.

     

    wapa.pe

    Diviértete con Johanna San Miguel

    Johanna San Miguel regresa a los escenarios con su unipersonal “Se busca marido cama adentro”.

    ¿Nadie te da bola? ¿Tu familia está preocupada por ti? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio para que halles pareja? La inolvidable "Queca", y otros personajes como la Mujer Maravilla, responderán a todas estas interrogantes.

    El ‘stand up comedy’ de hora y media de duración, promete ser el mejor plan para una noche de chicas. Serán dos únicas funciones: 11 y 12 de febrero en el Teatro Peruano Japonés. ¡Separa tus entradas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco planes para disfrutar un verano diferente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY