• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Brown, detenido en París por denuncia de violación

Chris Brown fue acusado de violación por una jovencita de 24 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Brown, detenido en París por denuncia de violación
    Chris Brown fue acusado de violación por una jovencita de 24 años.

    El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el pasado lunes en París por una denuncia de violación. Una jovencita de 24 años, decidió señalar al artista por abuso, el pasado 15 de enero en un prestigioso hotel de la capital de Francia.

    Cabe mencionar que también existen dos implicados más en el caso, a quienes la muchacha señaló de haber abusado de ella. Uno de los sujetos sería el guardaespaldas del cantante, indica la policía.

    wapa.pe

    Según se informa, el ex de Rihanna habría invitado a la mujer a su cuarto en el hotel Mandarin Oriental Hotel, después de haberse conocido en una discoteca del lugar.

    En la habitación, según menciona la presunta víctima, se encontraban más mujeres dentro de la “suite”, pero después de algunas horas, ella fue llevada hasta un cuarto sola, donde se produjo la violación, comunicó la revista francesa Closer Magazine.

    Como sabemos, Chris Brown es un personaje bastante violento, ya que tuvo problemas legales desde el año 2009, cuando se declaró culpable de golpear y amenazar de muerte a la cantante Rihanna, quien era su pareja.

    wapa.pe

    En el año 2013, tuvo más problemas, al no cumplir con su libertad condicional, después de agredir a una persona en Washington, por lo que fue condenado a un año de cárcel.

    Después de cinco años, el rapero fue denunciado nuevamente por agresión, en esta ocasión fue una mujer, quien mencionó que el artista la amenazó de muerte con un arma de fuego en Los Ángeles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Brown, detenido en París por denuncia de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY