• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eclipse lunar: un playlist para acompañar la belleza de la Superluna

Esta noche habrá una evento celestial ¡no te lo pierdas! Así que acompáñalo con esta playlist inspirada en la Luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eclipse lunar: un playlist para acompañar la belleza de la Superluna
    Esta noche habrá una evento celestial ¡no te lo pierdas! Así que acompáñalo con esta playlist inspirada en la Luna.

    Los compositores musicales han escrito sobre el amor, sus experiencias en la vida, pero la Luna también ha sido fuente de inspiración y qué mejor que escucharlos este domingo 20 por la noche, durante al eclipse lunar total. De acuerdo al Instituto Geofísico del Perú “se podrá observar en todo Perú”.

    Por esta razón, hemos querido compartir con ustedes algunos temas que puedes buscar en YouTube y disfrutar de este maravilloso evento.

    Entre las canciones que se te pueden venir a la mente es tan:

    Luna Roja de Soda Stereo

    Lobo-hombre en París de La Unión

    Luna de Miel de Virus

    Moonage Daydream de David Bowie

    Cara Luna de Bacilos

    Luna de Juanes

    Luna y tú de Ráfaga

    Luna bonita de Agua bella

    Estas son algunas de las canciones que puedes escuchar mientras admiras este evento celestial, que no pasaba desde 1992.

    Sobre la Superluna de Sangre

    Desde las 09:37 de la noche (hora peruana) se podrá ver el eclipse lunar y su punto máximo será a las 12:15 del 21 de enero. Los peruanos podrán ver este acontecimiento astronómico: donde la Luna se teñirá de rojo. Según el astrónomo del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el Dr. Nobar Baella, indicó “que se trata de un eclipse total de la Luna, un fenómeno astronómico que ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna están cuasi alineados. A diferencia de los eclipses de Sol, en este caso, es la Luna la que se oscurece porque ingresa en el cono de sombra producida por la Tierra”.

    Si no quieres entrar a YouTube puedes hacer tu lista en Spotify.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eclipse lunar: un playlist para acompañar la belleza de la Superluna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY