• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Microimpro presenta 25 obras en singular temporada

Ninguna de las 25 presentaciones se repetirá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Microimpro presenta 25 obras en singular temporada
    Ninguna de las 25 presentaciones se repetirá.

    Bajo la producción general de Espacio Alterno, Microimpro regresa a las salas de Microteatro Lima bajo la dirección de Milagros Machi.

    Cinco formatos divertidos de quince minutos, cada historia es totalmente improvisada y la participación del público jugará un rol fundamental, puesto que será el motor principal para que los improvisadores puedan crear las historias.

    Serán 25 estrenos cada fecha porque ninguna obra se repite, convirtiéndose en una experiencia única con los improvisadores más atrevidos de Lima, en espacios para un reducido público en un lugar especial en Barranco. 

    Microteatro se ha convertido en el mejor escenario para este tipo de presentaciones por la interacción que genera con los asistentes. 

    Espacio Alterno es la escuela de teatro que fundó Ricky Tosso en el 2012, y dentro de sus áreas de trabajo se encuentra la improvisación teatral. 

    Ellos tienen como objetivo formar actores integrales con conocimiento de técnicas de actuación, que generen propuesta de interpretación, versátiles, que demuestren su talento con respeto y pasión por la profesión.

    La temporada de Microimpro va todos los viernes y sábados hasta el próximo 9 de febrero en Microteatro Lima: Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco. Las entradas se pueden adquirir en boletería y en Atrapalo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Microimpro presenta 25 obras en singular temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY