• https://wapa.pe/entretenimiento/1390872-facebook-fallecio-chimuelo-conoce-verdadera-historia-detras-viral-video-chiles-redes-sociales

¿Cómo falleció “El Chimuelo”? Conoce la verdadera historia detrás del viral [VIDEO]

El primer viral de Facebook del 2019 nos hizo reír y llorar, pero ¿qué hay detrás del video del 'chimuelo'

Facebook y las demás redes sociales nos dejan historias que nos divierten y que nos conmueven. Sin embargo, el primer video viral del 2019 nos hizo reír y llorar a la vez. Muchos no sabíamos cómo reaccionar.

Las imágenes nos muestran a un adolescente que está despidiendo a su mascota, un pajarito llamado ‘Chimuelo’. Hasta ese momento, es bastante triste, ya que para muchos, sus animales son como miembros de la familia.

Sin embargo, después de unos minutos, cuando el pequeño le está dando su cristiana sepultura, empieza a cantar un ‘Ave María’ algo curioso.

Pero lo que en verdad fue demasiado divertido es cuando su perrito intenta comerse al pajarito.

Echa un vistazo al video y juzguen ustedes mismas:

 

Muchos se preguntan, de qué falleció ‘Chimuelo’ o por qué tenía este nombre tan peculiar. Resulta que el dueño del animal, Renato Barrera decidió llamarlo así por la película “Entrenando a mi Dragón”, ya que Chimuelo no podía volar.

El pajarito murió por un ataque al corazón. Renato narra que un día antes, los latidos del corazoncito de la mascota aceleraban y bajaban, por ello, lo abrigó y lo acobijó para que puedan dormir tranquilo.

1

Lamentablemente, al día siguiente ‘El Chimuelo’ falleció y lo que sucede después, ya todos lo conocemos.

Mira el video de la entrevista que también fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS