Niño se emociona al recibir una sandía como regalo de Navidad [VIDEO]

Un video en Facebook dejó sorprendidos a los usuarios, ya que mostró la reacción de este pequeño al recibir su regalo de Navidad.

¡La niños no deberían cambiar nunca! En Navidad, los padres suelen hacer regalos para sus hijos. Muchos se esfuerzan para comprar el mejor obsequio para los pequeños, sin saber que los niños no saben de diferencias.

En esta ocasión, seremos testigos de la más linda reacción de este pequeño. Y es que fue tan dulce e inocente, que se hizo viral en Facebook.

El pequeño Tomás le pidió a su mamá que quería que Papa Noel le lleve una sandía como regalo de Navidad. Sus padres algo extrañados con la petición, decidieron hacerle de todas maneras el presente.

En el día de Navidad, el pequeño Tomás emocionado fue hasta el árbol para abrir sus regalos. Sin pensar que Santa Claus le llevaría hasta su casa el regalo que tanto estaba esperando.

VIRAL

Tomás con mucha emoción abre el obsequio, mientras sus padres lo animan. Al momento de darse cuenta que tenía una sandía, el menor no pudo ocultar su felicidad y gritó muy fuerte: “Una sandía”.

PASCUA

Entre las risas de los demás, el niño no podía dejar de sonreír afirmando que ese había sido su pedido al Viejito Pascuero (Papa Noel).

Echa un vistazo al video en Facebook de la emoción de este menor, quien con su inocencia nos demuestra que los niños no saben de costos ni de precios. ¡Feliz Navidad Tomás!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS