Peculiar campaña de la PNP para sorprender a niños del Inabif en Navidad

Comisaría de la Familia en Huancayo recibe peluches, juguetes y pañales con el fin de llevar estos regalos a los hijos de jóvenes madres de un centro del INABIF. Conoce la peculiar campaña.

La Policía Nacional ha creado una curiosa campaña en Huancayo que tiene el objetivo de solicitar a la población done voluntariamente peluches que recibieron de sus exparejas, con el fin de ser entregados como regalos de Navidad a los niños del centro hogar Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, INABIF Vida.

“Vamos a llevarle a las madres del centro hogar del Inabif Vida, que son madres adolescentes que han tenido hijos a muy temprana edad, entre los 11 y 12 años. Estamos juntando ropa, juguetes y pañales”, contó a un medio de comunicación, Ángela Campos Loayza, Suboficial de Tercera de la PNP.

Indicó que se realizará una chocolatada donde las jóvenes madres y sus hijos será agasajados con un show navideño que estará a cargo de la Policía, el próximo 20 de diciembre.

“Estos peluches me traen muy malos recuerdos de mi ex y sinceramente de hecho les va a servir a los niños que más lo necesitan. Además ¿quién en su sano juicio regala una vaca a su novia?, así que mejor lo regalo a un niño que sí lo necesita”, comentó una joven que entregó sus peluches.

Asimismo, la joven saludó la iniciativa de la Policía Nacional y animó a las personas para que puedan donar aquellos peluches que ya no desean en su casa y en lugar de botarlos, estos pueden alegrar a las madres y niños del albergue del INABIF.

Cabe mencionar, que en las redes sociales también hay una campaña parecida, pero para donar esos muñecos para los niños del cerro de Pamplona Alta. Con el lema: “No guardes peluches o juguetes puedes hacer feliz a un niño”, el evento fue creado en Facebook bajo el nombre ‘El peluche de tu ex’.

Te puede interesar