Chófer de bus interprovincial rescata a perro herido y le brinda atención

Un fotografía en Facebook demuestra cómo el amor de algunas personas hacia los animales es inmenso.

¡Este hombre tiene un corazón inmenso! Usuarios en Facebook acaban de hacer viral una fotografía que demuestra cómo el amor que tienen algunas personas es tan grande como el mar azul.

La historia empieza con un perrito herido en la carretera. Un grupo de personas dentro de un bus interprovincial se percató que el animal había sido lastimado. Al instante, el chofer del transporte se bajó para rescatarlo.

El hombre decidió subir al perro a su carro y brindarle todas las atenciones necesarias. Cuando el can se puso mejor, el chofer dejó que se quede dentro del ómnibus y le daba agua cada cierto momento.

Los pasajeros, al ver esta hermosa situación, no dudaron en tomarle fotografías y compartirlas en Facebook y en las demás redes sociales.

Esta historia nos demuestra una vez más que existen personas de muy buen corazón que ayudan a los animales indefensos.

Echa un vistazo a la foto que fue compartida en la red social:

1

La publicación fue compartida más de 27 mil veces y miles de comentarios de personas que preguntan el nombre del buen chofer que recogió al animal.

“¿Cómo se llama el chofer de gran corazón?” “Un gran ejemplo que todos deberíamos seguir.” “Que persona tan maravillosa es ese chofer.” “Genial. Amigo, eres lo máximo, sigue así, te necesitamos, bendito seas, importa mucho ahora a dónde lo vas a llevar.” “Que dios te bendiga, buen hombre.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS