• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores canciones de Christina Aguilera para celebrar sus cumpleaños 38

Christina Aguilera, una de las mejores cantantes de pop está de cumpleaños y nosotros queremos recordar sus mejores canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores canciones de Christina Aguilera para celebrar sus cumpleaños 38
    Christina Aguilera, una de las mejores cantantes de pop está de cumpleaños y nosotros queremos recordar sus mejores canciones.

    Christina Aguilera nació un 18 de diciembre de 1980. La artista fue todo un icono en la época de los 90 e inicios de los 2000. Ella junto a Britney Spears fueron las cantantes más populares del momento.

    En el día de su cumpleaños, queremos recordar y disfrutar cinco canciones de ella:

    1."Ven Conmigo":

    “Es hoy la ocasión, tengo listo el corazón” fue una de las canciones más escuchadas en el comienzo del nuevo milenio.

    Todas los jóvenes y adolescentes cantaban junto a Christina. ¡No podemos creer que ya hayan pasado 18 años!

    Mira el video en YouTube

    2."Pero me acuerdo de ti":

    Como toda una princesa Christina Aguilera nos enamoró con su increíble y poderosa voz. Ella nos erizó la piel con este tema ya que demostró (con tan solo 20 años) que podía hacer lo que muy pocas artistas de su época hacían.

    3."Can't Hold Us Down"

    Christina nos asombró con su increíble cambio de look y su estilo al momento de cambiar. Sin embargo,  dejó con la boca abierta con la letra de “Can’t Hold Us Down” totalmente feminista y  a favor de las mujeres.

    “Esto es para mis chicas de todo el mundo que se hayan tropezado con un hombre que no respeta lo que valen, pensando que todas las mujeres deben ser vistas, no escuchadas

    Así pues, ¿qué debemos hacer chicas? Gritar más fuerte. Hagámosles saber que vamos a mantenernos firmes. Así que, levanten las manos más arriba y agítenlas con orgullo.”

    Echa un vistazo al video en YouTube

    4."Dirrty"

    Este canción demostraba una vez más que la niña dulce que cantaba pop y baladas ya no existía. Christina sensual y aguerrida llegó para quedarse.

    5."Candyman"

    En el 2006, Christina dejó la rebeldía y nos asombró con un divertido videoclip.

    BONUS

    "Hurt"

    Con Hurt, nuestra Christina Aguilera dejó en claro que a pesar que pasen los años, ella es una de las mejores cantantes de pop del mundo.

    ¡Feliz Cumpleaños Chris! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores canciones de Christina Aguilera para celebrar sus cumpleaños 38

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY