¿Carmen Villalobos tenía un tatuaje y nadie se dio cuenta? [FOTOS]

Carmen Villalobos tuvo por mucho tiempo un tatuaje escondido.

La actriz de Telemundo, Carmen Villalobos es una de las artistas colombianas más queridas en el mundo. Ella suele conquistar a sus fans con sus sensuales fotos en Instagram, pero hoy dejó sorprendidos a todos.

Y es que la actriz por fin, se animó a mostrar su tatuaje, que hasta el momento había pasado desapercibido. La popular ‘Catalina’ publicó una fotografía donde aparece el tatto de la palabra ‘love’ que significa amor en inglés.

Villalobos compartió la instantánea en una de sus historia de Instagram y definitivamente dio mucho de qué hablar. El tatuaje está ubicado detrás de su oreja, en un lugar bastante difícil de ubica a primera vista.

Este diseño le gustó mucho a los fanáticos de la actriz de Telemundo, quienes no sabían que ella tenía tatuajes.

1

Carmen Villalobos es una actriz colombiana que se hizo conocida en todo el mundo gracias a su papel protagónico en la novela de Telemundo ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’. Desde ese momento, su nombre ha sido reconocido en muchos países de Latinoamérica.

Carmen Villalobos no solo llama la atención por su talento en la actuación, sino también por su increíble belleza y su carisma. Ella está a punto de casarse con su pareja, Sebastián Caicedo, quien le pidió matrimonio en un programa reality de Telemundo.

Sí que es una mujer muy hermosa. Echa un vistazo a alguna de sus sexys fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🙌🏻🎥💄💋🦋🌸💥🎬💎 Feliz noche para todos 💕

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

carmen

Te puede interesar