• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía Nacional te podría regalar un patrullaje en helicóptero

La página oficial de Facebook de la Policía Nacional del Perú publicóun concurso que de seguro te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía Nacional te podría regalar un patrullaje en helicóptero
    La página oficial de Facebook de la Policía Nacional del Perú publicóun concurso que de seguro te encantará.

    ¡Es tu oportunidad de volar por el cielo peruano! La Policía Nacional del Perú acaba de compartir un concurso por el millón de seguidores en Facebook. Y es que los agentes policiales nos regalarán nada más y nada menos que, un patrullaje aéreo junto a dos amigos.

    A pesar que la publicación en Facebook ha sido compartida hace algunas horas, ya tiene más de 12 mil compartidas y miles de comentarios de personas que desean volar por el cielo de la ciudad capital.

    wapa.pe

    “SORTEO POR EL MILLÓN DE SEGUIDORES”. Estamos cerca de alcanzar la meta y queremos celebrarlo regalando a un afortunado y a sus dos amigos, la experiencia de participar en un Patrullaje Aéreo.”

    Fue la descripción que añadió la Policía Nacional del Perú a la fotografía. Si deseas participar, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que salen en la publicación de la página en Facebook.

    Wapa, no pierdas la oportunidad de volar por la ciudad de Lima junto a un grupo de amigables policías que nos brindarán toda la información de cómo es que se hacen los verdaderos patrullajes aéreos.

    No lo pienses más y concursa, ya que se anunciarán a los ganadores el 6 de diciembre, el día del aniversario de la Institución.

    Echa un vistazo a la publicación en el Facebook Oficial de la Policía Nacional del Perú:

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía Nacional te podría regalar un patrullaje en helicóptero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY