• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juan Gabriel no está muerto? "Venden" entradas para su tour ‘resurrección’

Usuarios en Facebook y en las demás redes sociales, afirman que Juan Gabriel no estaría muerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juan Gabriel no está muerto? "Venden" entradas para su tour ‘resurrección’
    Facebook: Juan Gabriel: venden entradas para su tour resurrección | facebook | joaquín muñoz | méxico

    ¿Fingió su muerte? Una publicación en Facebook y en otras redes sociales, asombró a muchos usuarios. Y es que muchos afirman que el cantante Juan Gabriel no estaría muerto y que incluso se estaría preparando para su tour ‘resurrección’.

    Todo comenzó con las declaraciones del ex mánager del mexicano, Joaquín Muñoz quien reveló que se comunica de manera constante con el ‘Divo de Juárez’ después de su “muerte”. El empresario afirmó que ya habría fecha para el regreso del artista.

    Muñoz menciona que el intérprete de ‘Amor Eterno’ regresaría a los escenarios en la quincena de diciembre del 2018. "Juan Gabriel reaparecerá ante su público, pues 'ya está cansado' de mantenerse oculto.", fueron las palabras del productor.

    "Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", sostuvo.

    Después de estas declaraciones, diferentes usuarios en Facebook revelaron muchas fotos del tour ‘Resurreción’ del cantante.

    Y como si esto fuera poco, se pudieron ver algunas imágenes con las supuestas entradas para la presentación de Juan Gabriel

    Este es evento en Facebook:

    wapa.pe

    Mira las fotos de las entradas:

    wapa.pe

    Echa un vistazo a la “imagen promocional”.

    wapa.pe

    Sin embargo, todo se trataría de una broma (algo pesada) de los cibernautas después de haber escuchado las palabras de Joaquín Muñoz.

    Juan Gabriel fue uno de los cantante más populares de México y Latinoamérica. El artista falleció el 28 de agosto del 2016, pero su música se sigue escuchando hasta el día de hoy.

    Mira una de las maravillosas presentaciones del artista:

    OFERTAS DE HOY