• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Integrantes de ‘Like' renuncian a grupo por fracaso de telenovela?

Según algunos integrantes del famoso grupo mexicano, no estarían contentos y prefirieron renunciar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Integrantes de ‘Like' renuncian a grupo por fracaso de telenovela?
    Según algunos integrantes del famoso grupo mexicano, no estarían contentos y prefirieron renunciar.

    El grupo Like de la conocida serie “Like, la leyenda” salió al aire con grandes expectativas, una de ellas ser el nuevo grupo RBD. A  pesar que la historia de la producción fue similar a la famosa agrupación, no habría tenido la misma aceptación. 

    Aunque el productor Pedro Damián intentó repetir la misma fórmula es importante recordar que la audiencia no es la misma de aquellos años, tal vez por esa razón no funcionó como se esperaba.

     Tras la publicación del portal La Opinión, expuso que la audiencia en México fue baja que la tuvieron que cambiar de horario y en Estados Unidos por Univision la sacaron de horario estelar a solo una semana de haberse estrenado.

    Por otro lado, este proyecto a la par tenía un grupo musical conformado por Roberta Damián, Macarena García, Mauricio Abad, Víctor Manuel, Santiago Achaga, Anna Iriyama, Carlos Said y Ale Müller. Tras acabar las grabaciones de lo que hubiera sido la primera temporada, dos de los integrantes renunciaron, ya que al parecer la segunda temporada no se llegaría a realizar.

    Ale Müller confirmó haber salido de la banda ya que no está en sus planes ser cantante. “Creo que en lo personal yo soy actriz y para lo que yo quiero en mi carrera en un futuro estar en una banda ahorita no está en mis planes", dijo la polémica actriz.

    “Me parecía padre estar en la novela y en la banda al mismo tiempo pero si la novela ya no va a continuar, o sea, creo que se complementaban, entonces como que para mí se terminó ahí. Creo que ahorita en este momento de mi vida no me interesa estar en una banda, pero sé que las canciones son muy buenas y estoy segura de que les va a ir increíble”, agregó.

    instagram prueba

    Por otro lado, Carlos Said acaba de conseguir nuevo proyecto y prometió revelar más detalles en breve.

    “Ya estoy grabando nueva serie, que está muy padre, que estoy fascinado con la producción. Yo ya no estoy en la banda por decisiones que uno tiene que tomar”, dijo el actor en Instagram.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY