¿Luis Miguel reclama a Aracely Arámbula por confirmar muerte de su madre?

Luis Miguel estaría furioso por publicación de Instagram de Aracely Arámbula.

El Día de Muertos es uno de los días más importantes para los ciudadanos mexicanos, pero este año quizá no lo fue para Luis Miguel.

La actriz Aracely Arámbula compartió con todos sus seguidores de Instagram la foto de su ofrenda, pero lo que llamó más la atención fue la fotografía de Marcela Basteri y Luisito Rey, los padres de Luis Miguel.

Como sabemos, el paradero de Marcela Basteri ha sido uno de los temas más hablados en todo Latinoamérica. En la serie de Netflix y Telemundo jamás se supo si falleció o si está perdida en algún lugar.

Con la foto en la ofrenda, Arámbula estaría confirmando que su suegra falleció, pero esto habría desatado la furia del “Sol”.

Un amigo cercano al artista mencionó que Luis Mi llamó a Aracely para reclamarle por haber subido esa foto a su cuenta de Instagram en el Día de Muertos.

El portal mexicano TV Notas señala que durante la conversación telefónica, Luis Miguel insultó a la madre de sus hijos usando calificativos como “ridícula”. El “Sol” se habría molestado con ella porque ese era el tema central de la segunda temporada del a serie.

El amigo de Luis Miguel indica que Aracely Arámbula solo quiere llamar la atención pues el intérprete de ‘La Incondicional’ lleva varios meses sin pagar la pensión a los niños.

“Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso ¨El Sol¨ no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de sus fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteri le arruinó la según serie de su temporada”

Hasta el momento la actriz Aracely Arámbula no se ha pronunciado por las declaraciones del amigo de Luis Miguel.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS